¡Es hoy! 'GH DÚO 3' ha empezado y la aventura de sus concursantes se ha puesto en marcha. A lo largo de estas semanas previas hemos podido conocer a diez de los dieciséis participantes. Una de las primeras fue Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo Jr. La venezolana ya demostró que era una mujer de armas tomar cuando visitó a su ahora marido en 'Supervivientes 2024', donde no dejó que nadie la pisara. También lo ha dejado claro estos meses al responder a las acusaciones de su suegra, Bárbara Rey, y su cuñada, Sofía Cristo. La más reciente fue tras escuchar la entrevista de la exvedette en la que pedía que no le dieran la custodia de su nieta a su hijo. Algo que no sentó nada bien a la venezolana.
Este jueves, Ana Herminia ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a demostrar quién es en realidad. Justo antes de entrar, Carlos Sobera ha hablado con ella para saber cómo estaba y qué esperaba del concurso. E, inevitablemente, le ha preguntado cómo está la relación con Bárbara, concretamente por el gran enfado que mostró por las palabras de la actriz sobre Ángel y su hija.
A pesar de que en su vídeo presentación dejaba claro que no quería hablar de ella, la empresaria no dudaba en responder, de forma educada, al presentador. "Sí, estaba enfadada porque cuando se habla de niños... Yo voy a defender a nuestras niñas con uñas y dientes. Para mi son sagradas", ha asegurado, refiriéndose a esas duras palabras. Carlos, muy perspicaz, se ha dado cuenta de que evitaba decir el nombre de su suegra. "Sí, esa persona, ya sabes quién es Carlos, que nos conocemos. No quiero nombrarla", ha dicho, muy clara.
Era justo después cuando Sobera la tanteaba sobre qué pasaría si su pareja en 'GH DÚO 3' fuera, precisamente, Bárbara o Sofía Cristo. Después de todos los enfrentamientos y tensiones, lo lógico hubiera sido que Ana Herminia se negara. Pero, para sorpresa de todos, no ha sido así. "No pasaría nada", ha manifestado, muy tranquila. Carlos se ha quedado unos segundos en silencio. "¿Cómo?", ha logrado articular antes de añadir: "¿No pasaría nada? ¿Me estás provocando?", ha preguntado, en shock, el presentador.
Sin alterarse, la mujer de Ángel Cristo Jr. ha sonreído y ha insistido: "No soy tan malvada. No me importaría. Mientras se vaya con el corazón y la verdad y con las pruebas, uno se puede enfrentar a quién sea", ha contestado, lanzando un claro desafío tanto a la organización como a Rey.
Ángel Cristo Jr., el mayor apoyo de Ana Herminia en esta aventura
Era obvio que el defensor de Ana Herminia iba a ser Ángel Cristo Jr. El joven lleva un año muy acostumbrado a estar frente a una cámara, ya sea por su participación en 'Supervivientes' como por sus entrevistas en '¡De Viernes!'. Desde el plató, el hermano de Sofía Cristo ha seguido de cerca los primeros pasos de su pareja en la casa de Guadalix de la Sierra.
Cuando Carlos Sobera le ha preguntado que quería que pasara, Ángel lo ha tenido claro. "Lo que tienen que hacer es no prejuzgarla como hicieron conmigo en 'Supervivientes' y darle la oportunidad de conocerla", ha afirmado, muy tajante. Eso sí, esa contundencia se suavizaba al hablar con su mujer. Justo antes de entrar ya en la casa, Sobera ha permitido a la pareja despedirse.
Desde que se casaron y tal como ha dicho él, Ángel y Ana Herminia han pasado cada día juntos. Por eso, es normal que esta separación sea tremendamente difícil para ellos y haga que se echen mucho de menos. Sabiendo cómo se sienten el uno y la otra, Ángel ha lanzado un mensaje a su mujer: "Mi amor, estás guapísima", ha empezado.
Antes de que la emoción les embargase, Cristo ha seguido: "Lo vas a hacer muy bien, pásatelo bien. Te vamos a echar de menos pero estamos muy bien. Desconecta. Te amo con todo mi corazón", ha dedicado. Unas palabras preciosas que demuestran que su relación va viento en popa y se consolida día a día.