Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este jueves 31 de octubre en una ceremonia civil que ha tenido lugar en la Finca Prados Moros, un enclave natural situado en la Sierra de Guadarrama (Madrid). Un enlace de cuento en el que los protagonistas han estado acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. Un total de 250 invitados que han disfrutado al máximo de todas las sorpresas que habían preparado los novios.
Pero antes de dar comienzo a la preparación, Ana Guerra ha reaparecido desde su perfil de Instagram. Una única imagen, a cara lavada, en la que la flamante novia aparecía muy sonriente luciendo un pijama de rayas de color rosa, más que preparada para dar comienzo al día más feliz de su vida. "Buenos días", escribía sin dar más detalles al respecto.
No ha sido la única aparición. Anoche, Ana quiso enviar un mensaje a su prometido a través de Instagram. Y es que siguiendo con la tradición los novios pasaron la noche previa a la boda por separado. "Mañana le recordaré al mundo lo mucho que te amo", le decía la cantante a su chico. Y es que la canaria no veía el momento de darle el 'sí, quiero' al hombre de su vida.
Todos los detalles del vestido de novia de Ana Guerra
Ana Guerra ha confiado en Rosa Clará para su vestido de novia y no puede estar más feliz con el resultado final. "Cuando era una niña, en mi cabeza siempre he tenido un corte más tradicional", confesaba hace unos meses en una entrevista para ¡Hola!, un diseño de corte princesa que se ha transformado por completo hasta dar con el vestido perfecto. "Igual hay una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno", especificó entonces.
Por su parte, el novio ha recurrido a Sastrería Prats para la confección de su traje. Un total de tres piezas diseñadas en exclusiva para él que han fusionado la personalidad del novio con la destreza impecable de la firma española. El resultado, un impecable traje azul marino que ha llevado a Víctor hasta el altar.
La boda daba comienzo alrededor de las 13.00 horas con una ceremonia civil conducida por Fran Perea en la que los dos perros de la pareja han contado con un papel protagonista. Después ha dado comienzo un cóctel que gracias al sol que brillaba en Madrid ha podido ser al aire libre tal y como era el deseo de los novios. Sobre las 15.30 horas los invitados han disfrutado de una rica comida compuesta de dos platos y un postre. Finalmente, la fiesta se alargará hasta altas horas de la madrugada.
De Belén Rueda a Henar Ortiz: Todos los invitados a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
Cuando Ana Guerra y Víctor Elías se pusieron manos a la obra para organizar su boda, ambos coincidieron en que tenía que ser una gran fiesta. ¡Dicho y hecho! Un total de 250 invitados entre familiares y amigos se han trasladado hasta la Sierra de Guadarrama para acompañar a los novios en su gran día.
A pesar de las llamativas ausencias de la reina Letizia y Aitana Ocaña, una larga lista de caras conocidas se han trasladado hasta la Sierra de Guadarrama para celebrar el amor de Ana y Víctor. Uno de los primeros en llegar era Fran Perea, íntimo amigo de Víctor y maestro de ceremonias. Tras él, un goteo incesante de famosos entre los que cabe destacar a Roberto Leal, Belén Rueda, Rossy de Palma, Natalia Sánchez con su marido Marc Clotet, Sofía Cristo, Arturo Valls...
A todos ellos también se sumaba un grupo muy importante de ex triunfitos: Ricky Merino, Raoul, Roi Méndez, Cepeda, Nerea... Pero de todos los invitados, si ha habido una persona que ha llamado la atención de todos era Henar Ortiz, la tía díscola de la reina Letizia.
Henar mantenía una relación muy cercana con su prima Amelia, la madre de Víctor fallecida en 2022, de ahí que no haya dudado en acompañar al joven en este día tan especial. No obstante, ha ocupado un papel secundario y ha evitado en todo momento ser captada por las cámaras. De quien no ha habido ni rastro es de Jesús Ortiz, pero se desconoce si el padre de la Reina estaba invitado.