Ana Guerra (29 años) y Víctor Elías dieron a conocer a sus seguidores que salían juntos el pasado 14 de febrero. Una idílica relación que han ido mostrando a cuenta gotas a través de sus redes sociales, donde de vez en cuando publican fotos juntos. Como mucha gente ya conoce, el novio de la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' es primo segundo de la reina Letizia. Y es que Amelia Álvarez del Valle, la madre del actor, es prima hermana de Jesús Ortiz, padre de la monarca. Entre actuaciones del intérprete de 'Los Serrano' y la artista y los eventos de la casa real hay muy poco tiempo para verse, ¿ha tenido ya la canaria la oportunidad de conocer a la mujer de Felipe VI? "No, no la conozco ni tenemos grupo de WhatsApp. Una vez pinché a Víctor y la sangre es roja no azul", ha comenzado diciendo la cantante en una entrevista de 'Fórmula TV'.
Eso sí, Ana ha reconocido que le encantaría que se la presentaran pero no por ser la reina de España sino por tener más vínculos con la familia de su novio: "Me gustaría conocerla por pertenecer al núcleo de Víctor no por quién es. No soy una fanática de la casa real ni nada de eso. No me he declarado ni monárquica ni republicana. No he hecho ninguna declaración al respecto, pero sí que querría porque son primos. Igual que he conocido a otra parte de la familia y además así podría saber cosas de Víctor que yo no sé. Además no le preguntaría nada de la monarquía ni nada así", ha añadido Guerra.
¿Qué relación tiene Víctor con la reina?
A pesar de las ganas que tiene Ana de conocer a la prima de su novio, lo cierto es que desde que Letizia forma parte de la casa real la relación familiar no es la misma. "Ejerce una labor muy bonita, pero desde su puesto en el reinado es mucho más complicado mantener esa relación de familia. Se sabe que uno está bien y el otro está bien, y ya está. No hace falta estar todos los días juntos. Dicen que 'no news, good news", dijo el músico después de hablar entre bromas de la vuelta del rey Juan Carlos a Madrid en uno de sus primeros viajes desde su exilio: "No me ha dicho nada, le voy a mandar un WhatsApp ahora mismo". Además, en una entrevista en '¡Hola!' el intérprete contó que la realidad era que desde que se casaron todo cambió: "Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes teníamos un poco más de contacto, y hace tiempo ya que no". Eso sí, la imagen que tiene de ella no ha cambiado en ningún momento: "La he visto un par de veces después de ser reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora".
Pero no solo eso, Víctor ya aseguró que antes de ser reina presumía mucho de su prima porque estaba muy orgulloso de su trabajo como comunicadora. "Yo fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE, que parece que es una cosa que se le ha olvidado, que es la gran periodista que era. Ahí fardaba muchísimo, que no significa que ahora no lo haga. Es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva", dijo en 'El Mundo'.