Ana Boyer está atravesando el segundo trimestre de su embarazo y su barriguita empieza a notarse. Así lo ha mostrado ella en su cuenta de Instagram en la que ha compartido una imagen de perfil en la que la curva de su vientre se intuye bastante bien. Y es que, estando ya de cinco meses es algo completamente normal. Su bebé, del que aún se desconoce el sexo biológico, nacerá previsiblemente en abril.
Guapa es poco. Ana Boyer siempre ha estado impresionante y el embarazo no ha cambiado eso. La hija de Isabel Preysler está ya de cinco meses y su tripita empieza a ser bastante evidente. La joven ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que lleva un vestido corto de color negro, que se ajusta a sus nuevas curvas. Ana, tan estilosa como su madre y su hermana Tamara, ha completado el conjunto para asistir a un acto promocional con un blazer blanco oversize y unos zapatos negros con tachuelas y bolsito de mano a juego.
Ana y Fernando se han quedado 'embarazados' meses antes de celebrar su primer aniversario de boda. El tenista y la socialité se casaron el 7 de diciembre de 2017 en la paradisíaca isla de Mustique y viven en Doha desde que Ana decidiera dejar aparcada su carrera como abogada para seguir a Fernando por medio mundo mientras él sigue compitiendo en torneos de tenis.