Ana Boyer (34 años) y Fernando Verdasco (39 años) son como dos niños más cuando hacen planes con sus hijos. Y el de ayer era un verdadero Planazo con su mayúscula capital. Aprovechando que toda la familia se encontraba en Copenhague, en esta ruta europea que llevan haciendo desde el pasado julio, visitaron el parque de atracciones más antiguo del mundo, el Tivoli. Un lugar muy especial en el que los Verdesco Boyer disfrutaron de lo lindo antes de regresar a los planes más rutinarios con la vuelta al cole.
¿Dónde viven Ana Boyer y Fernando Verdasco?
Desde 2016, Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen fijada su residencia en Doha (Qatar). Antes de que nacieran los dos hijos de la pareja; ellos ya habían hecho la mudanza de Madrid a los Emiratos Árabes. Este era un plan beneficioso para el tenista, y su mujer no lo dudó en acompañarle; aunque eso implicara dejar de lado su carrera como abogada. Felices con esta oportunidad que se le brindaba al tenista de ejercer como embajador de catarí, la familia quiso echar raíces en el desierto. Pero como la tierra tira, lo cierto es que tanto Ana como Fernando tratan de viajar siempre que pueden a Madrid; y, cuando se instalan en la capital, viven en la preciosa casita de “mami”. El hogar de Isabel Preysler siempre está abierto para todos sus hijos.
Y no es el único lugar al que viajan. A la familia le encanta hacer las maletas y poner rumbo a diferentes destinos, el último, como nos muestran en sus redes sociales, Copenhague.
“Nada en este mundo se puede comparar a esa sonrisa”, escribe Fernando Verdasco en sus redes sociales, mientras comparte unos stories de él junto a su hijo mayor. Los dos se habían subido en una montaña rusa y el niño, que lleva el nombre de su abuelo materno, se lo estaba pasando en grande entre loopings, bajadas y subidas.
El verano de Ana Boyer, Fernando Verdasco y el resto de su familia
Julio marcó el pistoletazo de inicio de sus vacaciones. Y lo hizo con un evento muy especial para la familia Preysler, la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. A primeros de mes, toda la familia se trasladó a Madrid. El 8 de julio se casaba la influencer y sus sobrinos, a los que adora, tuvieron un papel destacado en la ceremonia. Tras eso, pasar mucho tiempo en familia, con hermanos con los que no tiene la oportunidad de verse, como Chábeli o Julio, que viven en Miami.