La familia Verdasco se ha ido de boda. Cuando parecía que los eventos familiares habían parado después de una temporada muy intensa, Ana Boyer y Fernando Verdasco han vuelto a ponerse sus mejores galas para ir a la boda de Laura, prima del tenista, con Mariano Conde. La pareja ha celebrado su enlace de forma íntima y sin hacer mucho ruido, pero gracias a las imágenes que algunos invitados han compartido en sus redes sociales se ha podido ver cómo todos los invitados, entre los que tampoco han faltado los padres y hermanas del deportista, han disfrutado de este momento tan especial para la familia.
Laura y Mariano han organizado una boda con todo tipo de detalles que se ha celebrado en Madrid y en la que la novia ha lucido espectacular. Un enlace que han celebrado con muchas ganas puesto que estaba previsto para el año 2020 y por la pandemia tuvo que retrasarse. Además, han contado con la presencia de su hija, que ha hecho todavía más emotiva a esta boda. Para la ocasión, la prima de Fernando Verdasco ha llevado un vestido de manga larga y con impresionante cola. Y quien también ha ido muy elegante ha sido Ana Boyer.
Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler se ha decantado por un vestido de invitada en color verde y con estampado amarillo con el que ha lucido muy favorecida. En especial gracias a su forma, porque va ceñido a la cintura con un cinturón para luego continuar en una falda fluida con algo de vuelo. Una opción de lo más fresquita y original para un evento de verano. Además, Ana ha posado súper feliz junto a la familia de Fernando Verdasco.
Ana Boyer se lleva a las mil maravillas con la familia de su marido y la boda de Laura y Mariano ha sido la mejor ocasión para demostrarlo. La hija de Isabel Preysler, Fernando Verdasco, su padre y sus hermanas han posado dando muestra de su unión y su elegancia en este día tan bonito para la familia. Y no han sido los únicos rostros conocidos invitados a la boda. La actriz Dafne Fernández o la familia Carmona Orellana también han estado presentes.
Todos han disfrutado de un menú que les ha resultado exquisito, de un lugar idílico y de actuaciones en directo entre otros detalles que han convertido a esta boda en un día inolvidable.