Ana Boyer y Fernando Verdasco enseñan el planazo con el que despidieron el año sin Isabel Preysler y lejos de Miami

Ana Boyer y Fernando Verdasco han regresado de Miami y han presumido de los planazos familiares con los que terminaron 2023 y han arrancado 2024. En ellos no hay rastro de Isabel Preysler

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco en la pedida de Tamara e Íñigo.

Instagram @anaboyer

Isabel Preysler (72 años) estaba encantada con pasar la Navidad en Miami junto a todos sus hijos. Después de años sin reunirlos a todos al otro lado del charco, tuvo la oportunidad de vivir este momentazo. Pero la felicidad en este sentido ha durado poco. El pasado 23 de diciembre, Isabel Preysler, sus hijas Tamara Falcó (41 años) y Ana Boyer (34 años) junto a Íñigo Onieva (34 años) y Fernando Verdasco (40 años), pusieron rumbo a Florida para reunirse con Chabeli (52 años), Enrique (48 años) y Julio José Iglesias (50 años). Pero lejos de quedarse allí todas las fiestas, tanto Tamara como Ana han vuelto a Madrid.

Los planes de Ana Boyer y Fernando Verdasco a su regreso de Miami

Si hace unos días vieron la luz las imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el aeropuerto de Madrid a su vuelta de Miami, ahora ha sido Ana Boyer la que, a través de Instagram, ha enseñado que ella, Fernando Verdasco y sus hijos también han regresado ya de los días familiares que han pasado junto a Isabel Preysler a miles de kilómetros de Madrid. La hija pequeña de Preysler ha compartido en redes sociales el planazo del que ha disfrutado junto a su marido, sus hijos, y la familia del tenista para despedir el año y dar la bienvenida a 2024.

Ana Boyer ha compartido en Instagram el plan de circo que han hecho en familia y en Madrid. “Así terminamos nuestro 2023. Los niños lo pasaron bomba… y los adultos también! Plan muy recomendable”, ha escrito junto a la imagen con la que ha dejado ver que sus vacaciones en Miami han llegado a su fin y que ahora están disfrutando de planes navideños en Madrid en los que los más pequeños de la casa son los protagonistas.

Fernando Verdasco y Ana Boyer
@anaboyer

Además, Fernando Verdasco ha compartido una imagen con la que ha enseñado cómo han disfrutado del 1 de enero. El marido de Ana Boyer ha compartido en Instagram una foto en la que ha incluido algunos emoticonos con los que ha explicado cómo ha sido para ellos el primer día de 2024. Brindis, pelota de fútbol, palomitas, hamburguesas y patatas fritas han sido algunos de los dibujos que ha puesto, dejando ver que ha sido un día de lo más familiar, muy relajado y de disfrutar de esos pequeños placeres que tanto gustan a los más pequeños.

Fernando Verdasco
@ferverdasco

Ana Boyer, embarazada de su tercer hijo

Con esto, tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco han demostrado una vez más cómo están viviendo una Navidad que este año es más especial si cabe para ellos. La pareja está esperando su tercer hijo. Un bebé del que hace unos días se supo que será otro niño. En tan solo unos meses, la hija de Isabel Preysler y el tenista cumplirán su sueño de ser familia numerosa. Algo con lo que toda la familia está encantada.

Íñigo Onieva arranca 2024 en la nieve

El que también ha enseñado cuál ha sido uno de sus primeros planes de 2024, ha sido Íñigo Onieva. Mientras Tamara Falcó lleva una Navidad en la que está ausente de Instagram, su marido sí que comparte algunos de los planes que están haciendo. Esta vez, el empresario ha publicado unas imágenes con las que ha enseñado que está disfrutando de unos días de esquí. Todo apunta a que estaría junto a la marquesa de Griñón, aunque de ella no hay ni rastro en las imágenes.

Lo que está claro es que el marido de Tamara ha empezado el año como más le gusta, que es viajando y disfrutando de planes aventureros. Si algo marcó el año 2023 para la hija de Isabel Preysler y su marido, fueron los constantes viajes que hicieron. Por las imágenes que ha compartido Íñigo Onieva, queda claro que en el año que acaba de comenzar tienen intención de seguir haciendo muchas maletas para poner rumbo a diferentes destinos.