Cuando todas las miradas estaban puestas en un posible embarazo de Tamara Falcó (41 años) tras su boda con Íñigo Onieva (34 años), ha llegado su hermana Ana Boyer (34 años) y ha anunciado una de las noticias del año. La empresaria se encuentra embarazada de su tercer hijo junto a Fernando Verdasco (40 años), una noticia que les hace muy felices tras sus primeras palabras desde que saltó a la luz el acontecimiento.
Para Ana será su tercer hijo, del cual todavía no se ha desvelado el sexo. Además, llega en uno de los mejores momentos para la pareja, ya que han celebrado una década de amor, tal y como confirmaba la revista ¡Hola! Hace tan solo un par de días. Por otro lado, Isabel Preysler (72 años) volverá a ser abuela y toda la familia tendrá un motivo más de celebración estas Navidades, ya que la reina de corazones reunirá a todos sus hijos en estas fechas.
Primeras palabras de Ana Boyer
En estos días la pareja está recibiendo multitud de felicitaciones, tanto en la esfera privada como en la pública. Por ello, la esposa del tenista ha querido expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales. “Felices pensando en convertirnos en familia numerosa”, escribe junto a una fotografía de ella y su marido posando de lo más felices ante su tercer embarazo que les convierte en familia numerosa.
No obstante, también ha tenido tiempo para agradecer todo el apoyo y los preciosos mensajes que está recibiendo por todas partes. “Muchas gracias por vuestros cariñosos mensajes de felicitación”, añadía a la mencionada publicación. De este modo, se puede desgranar la felicidad que tiene al poder compartir esta noticia que llega cuando ya está de más de tres meses.
La historia de amor de Ana Boyer y Fernando Verdasco
La feliz pareja se conoció hace diez años y desde entonces sus caminos no se han vuelto a separar. No obstante, tras cuatro años de relación y confirmar que lo suyo iba más que en serio, decidieron pasar por el altar y darse el ‘sí, quiero’ en aquella romántica boda en Mustique, hace ahora seis años puesto que tuvo lugar el 7 de diciembre. Por tanto, no han podido tener mejor aniversario que este al estar esperando su tercer bebé.
En cualquier caso y debido a la profesión de Fernando, trasladaron su residencia a Doha y Ana no lo dudó ni un instante para apoyar a su marido y estar junto a él en esta nueva etapa que se le ponía por delante. De hecho, aún continúan viviendo en el país qatarí. Además, en marzo del año 2019 se convirtieron en padres primerizos, aunque un año después, a finales del 2020 decidieron ampliar la familia. Ahora han esperado tres años para convertirse en familia numerosa.
La reacción de Tamara Falcó al embarazado de Ana Boyer
Desde que saltase a la luz la buena noticia todas las miradas estaban puestas en Tamara. La hermana de Ana nunca ha ocultado sus deseos de ser madre, además de haberse convertido en una pregunta muy recurrente en cada una de sus entrevistas y apariciones públicas. No obstante, por el momento la noticia no parece llegar, a pesar de haberse sometido a algún tratamiento de fertilidad como han publicado diferentes medios.
Por ello, su reacción iba a ser muy significativa aunque en ningún momento nadie ha dudado de que se alegre muchísimo por su hermana pequeña. La Marquesa de Griñón decidía compartir en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía ella junto a Íñigo y también Ana y Fernando disfrutando de una cena. Además, escribía “enhorabuena Ana y Fernando, os queremos”, dejando claro la buena relación existente entre los cuatro.