No hay semana, ni día, ni mes que la familia de Isabel Preysler (73 años) no esté en boca de todos. Recientemente, la madre de Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva daban un paso al frente y mostraban su unión en la inauguración del nuevo negocio del empresario. Una imagen que despejaba las dudas sobre la verdadera relación que mantiene suegra y yerno. También, Ana Boyer se ha convertido en la clara protagonista tras el nacimiento de Martín, su tercer hijo en común con Fernando Verdasco. Un bebé que les ha convertido en familia numerosa y por el que se ha instalado en casa de su madre para sobrellevar las primeras semanas de vida de su pequeño.
Ana Boyer y Fernando Verdasco fijaron su residencia en Doha (Catar) hace años, concretamente en el 2016, pero España siempre será su hogar y la casa de Isabel Preysler su refugio. La exclusiva vivienda en la que vive la 'reina de corazones' en Puerta de Hierro (Madrid) es el centro neurálgico por excelencia de la familia y la hermana de Tamara Falcó ha mostrado a través de sus redes sociales uno de los detalles más inéditos de la vajilla de su madre. Un elemento que respira lujo y elegancia a partes iguales.
Ana Boyer muestra el detalle inédito que se esconde en la vajilla de Isabel Preysler
Isabel Preysler es una de las celebrities más exitosas y su elegancia no conoce de límites. La madre de Tamara Falcó arrasa por donde pasa y ha plasmado en su hogar toques de su personalidad. Sus hijas no dejan de compartir públicamente las imágenes más llamativas de lo que ocurre en la casa de Puerta de Hierro pero ahora, Ana Boyer ha revelado el secreto que esconde la vajilla de las ocasiones especiales.
Tal y como podemos observar en la imagen que la abogada ha compartido para sus más de 300.000 seguidores, con la llegada del buen tiempo y con el verano a la vuelta de la esquina, Isabel Preysler ha sacado sus mejores armas para deleitar a su familia y lo ha hecho con una lujosa y exótica vajilla. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención son las servilletas con sus iniciales bordadas.
Preysler no deja nunca nada a la imaginación y las servilletas se han convertido en una pieza fundamental en su vajilla y, como no podía ser de otra forma, ha querido darle su toque más personal y especial haciendo que este elemento no solo aporte elegancia y luzca al máximo su mesa, también la hace única.
Además, tener esta personalización en sus servilletas convierte automáticamente a Isabel Preysler en la mejor anfitriona de todas. Para ella, el estilo y el glamour es lo más importante y en sus comidas y cenas con los suyos siempre va a apostar por lo mejor.
Los motivos de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Durante ocho años, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizaron una historia de amor que no dejó indiferente a nadie. Sin embargo, este romance no llegó a buen puerto y ambos tomaron la decisión de poner fin a su noviazgo, una ruptura muy comentada y que ha protagonizado grandes polémicas. Ahora, por fin se han sabido los motivos por los que han tomado caminos por separado y todo parece indicar que los celos del escritor podrían haber hecho mella en su romance con la madre de Tamara Falcó.
Por el momento, Isabel se encuentra disfrutando de su soltería y ahora lo primordial para ella es su familia. Sus hijos y sus nietos han pasado a ser su máxima prioridad y, como abuela entregada que es, no quiere perderse la crianza de los más pequeños de la casa.
Así es la verdadera relación de Isabel Preysler y Julio Iglesias
Después de saber que el noviazgo entre Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa es completamente nula desde su ruptura sentimental, mucho se ha hablado sobre la verdadera relación de la madre de Tamara Falcó y Julio Iglesias. Ambos siempre estarán unidos por los tres hijos que tienen en común (Chábeli, Julio José y Enrique) y precisamente este último se sentaba en el plató de '¡De Viernes!' para contar cuál es el vínculo que existe en la actualidad entre sus padres. Una revelación con la que ha despejado todo tipo de dudas.
"Hablan por teléfono y tienen una relación muy bonita desde que se separaron", comenzaba diciendo Julio José Iglesias muy orgulloso de cómo sus padres han sabido afrontar su ruptura y la perfecta sintonía que existe entre ellos a día de hoy a pesar de la distancia. "Nunca he visto ningún problema entre mi madre y mi padre. Creo que tienen una amistad desde hace muchos años y se llevan de maravilla", zanjaba el cantante asegurando que entre Isabel y Julio siempre ha habido, hay y habrá una conexión muy especial por la familia que han creado.