Los concursantes de ‘Bake Off’ dejan muchas anécdotas en cada uno de los programas. Entre ellas, no faltan las confesiones sobre su vida privada. Hay momentos en los que les resulta inevitable remontarse a algunos instantes de sus vidas en los que profundizan, con los que rescatan recuerdos, con los que se dan a conocer un poco más... En la última emisión del programa de La 1, ha sido Ana Boyer (34 años) la que ha contado una de las anécdotas más destacadas. Se trata de las visitas que hacía al rey Carlos III cuando viajaba con su madre Isabel Preysler a Londres.
Una de las temáticas del último programa de ‘Bake Off’ ha sido el té. En una de las pruebas, los concursantes han hablado de esta bebida que ha hecho que Ana Boyer se remonte a unos viajes que recuerda con especial cariño y por los que se siente una privilegiada. La chef Eva Arguiñano, sabiendo que la hija de Isabel Preysler ha estado varias veces en Londres, un lugar en el que tomar té es muy típico, le ha dicho ”yo he buscado un sitio para tomar té y pastas a las cinco pero no he encontrado ninguno, ¿tú dónde vas a tomarlo?". Entonces, ella ha respondido dejando a todos atónitos.
Ana Boyer cuenta en ‘Bake Off’ su anécdota con el rey Carlos III
Ana Boyer ha dejado a todos boquiabiertos al contar que "yo tengo un recuerdo de cuando era pequeña que iba a Londres a tomar té con pastas... con el Príncipe Carlos”. Algo que no solo ha sucedido una vez. Porque tal y como ha revelado la hija de Isabel Preysler, lo de tomar el té con el ahora rey Carlos III de Inglaterra, “era una tradición. De esos privilegios por ir con mi madre…”. Una confesión con la que ha dejado ver que a lo largo de los años, la relación cordial de Isabel Preysler y el rey Carlos se ha mantenido.
¿Cómo es la relación de Isabel Preysler y el rey Carlos III?
Ya hace unos años, en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’, Isabel Preysler habló de Carlos III. Contó que la primera vez que vio al por entonces príncipe fue en uno de los viajes que él hizo a España junto a Lady Di. Dejando claro que no son amigos, que lo que existe es una relación de cordialidad, Isabel Preysler sí que dijo de él que “sólo puedo decir que es encantador. Son muy divertidas las anécdotas que cuenta porque tiene mucho sentido del humor y mucho ingenio. Siempre se interesó por mis hijos, sus trabajos y aficiones”. Unas conversaciones de las que en alguna ocasión ha sido testigo Ana Boyer, tal y como ella misma ha contado en ‘Bake Off’.
Ana Boyer hace gala de su complicidad con Isabel Preysler en ‘Bake Off’
El programa de La 1 está sirviendo para que quede clara la buena relación que existe entre Ana Boyer e Isabel Preysler. Madre e hija se llevan de maravilla y hacen gala de ello siempre que pueden. Ana lo está haciendo desde ‘Bake Off’ con las anécdotas que está contando sobre su madre, porque la del rey Carlos III no ha sido la única. Hace unos días, desveló una de las supersticiones de su madre.
Cuando le tocó hacer una tarta de cumpleaños, Ana Boyer aseguró que “mi madre tenía una superstición. No le puedes contar a nadie el deseo que has pedido”. Una confesión con la que se remontó a las celebraciones familiares y que de paso sirvió para ver que tiene muy presente a su madre Isabel Preysler en cada uno de los momentos de su vida. También en este programa en el que Ana se ha convertido en una de las mejores concursantes.