El pasado lunes, el día amaneció con la noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa. El escritor falleció a los 89 años a consecuencia de una neumonía. Fueron los hijos del Premio Nobel los que, vía comunicado, informaron de su triste final. Inevitablemente, esta noticia hizo que se hablara de Isabel Preysler. Recordar los ocho años que estuvieron juntos y su tormentosa ruptura fue algo de lo que no se dejó de hablar. Y de ahí que no se dejara de preguntar por ella por sus hijos.
Cómo habrían recibido la noticia, si Isabel Preysler estaría acompañada por sus hijos en el momento en el que se enteró de la muerte de Mario Vargas Llosa o si alguno tendría algún gesto de reacción al fallecimiento del escritor, eran algunas de las incógnitas que rodeaban a la familia Preysler. En todo momento, tanto Isabel como sus hijos han optado por la máxima discreción. Pero pese a no pronunciarse sobre el adiós al escritor, en las últimas horas ha habido un movimiento que ha dado pistas sobre cómo está pasando parte de la familia estos días.
Instagram @isabelpreysler
El plan de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Semana Santa
La que ha reaparecido en redes sociales ha sido Ana Boyer. La hija pequeña de Isabel Preysler ha compartido en Instagram una fotografía con la que ha revelado dónde está pasando la Semana Santa. Se trata de una foto que primero había publicado su marido Fernando Verdasco y con la que la pareja ha dado buena cuenta de un plan que han hecho junto a algunos amigos. La empresaria y el deportista han disfrutado de un partido de pádel.
@ferverdasco
Tal y como han indicado en su publicación de Instagram, el partido ha tenido lugaren Qatar.Cuando existía la duda de si se encontrarían en Madrid pasando estas vacaciones de Semana Santa, Verdasco ha compartido que se encuentran en Doha, lugar en el que tienen establecida su residencia.
@anaboyer
La incógnita sobre la familia Preysler en Semana Santa
De hecho, el pasado fin de semana, la pareja acudió al Gran Premio de Motociclismo que se celebró allí. También lo hicieron en compañía de algunos amigos. Por tanto, salvo que hayan hecho alguna escapada exprés que se desconozca, Ana Boyer y Fernando Verdasco no se habrían movido de Qatar durante la Semana Santa y, por tanto, no habrían recibido la noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler.
Lo que es todo un misterio son los planes que Isabel Preysler está llevando a cabo en Semana Santa. Cuando saltó la noticia del fallecimiento del que fuera su pareja, las primeras informaciones apuntaban a que se encontraba en Madrid. Sin embargo, después hubo comentarios sobre que Isabel estaría pasando unos días fuera de España y que la noticia le habría pillado lejos de su mansión de Puerta del Hierro.
GTRES
Por el momento, Isabel Preysler ni ha hecho aparición pública ni se le espera. Cada vez son menos las apariciones que hace y, en un momento en el que genera tanta expectación como es este, preferiría estar alejada del foco mediático. Lo único que se ha sabido en estos días es que, inevitablemente, se habría quedado en shock con la noticia de la muerte de Vargas Llosa. Pero nada más.
La que tampoco está dando pistas sobre su Semana Santa es Tamara Falcó. En un momento marcado por los rumores de crisis con Íñigo Onieva, Tamara se limita a compartir en redes sociales contenido relacionado con su trabajo. También el empresario está de lo más ausente en este sentido. Hace una semana que no comparte contenido y se desconoce cómo está pasando estos días de descanso. Por tanto, también es toda una incógnita si ellos estuvieron o no junto a Isabel Preysler en el momento de conocer la noticia de la pérdida del hombre que formó parte de sus vidas durante casi una década.