¡Cuenta atrás! Ana Boyer (35 años) ya tiene todo preparado para la inminente llegada de su tercer hijo. De la misma forma que hiciera con Miguel y Mateo, la hija de Isabel Preysler se ha instalado en Madrid junto a su marido, Fernando Verdasco, a la espera del gran día.
Convertida en la flamante ganadora de 'Bake Off: famosos al horno', Ana Boyer ha vivido este tercer embarazo de una forma muy diferente a las anteriores. Ella misma confesaba que le pilló en medio de las grabaciones del programa de TVE, pero no había tiempo qué perder, lo que le ha impedido descansar todo lo quería. "Ha sido un reto para mí", aseguraba. Con el final del talent culinario, Ana regresó a Doha, ciudad donde reside desde hace años, y allí ha disfrutado de la recta final de su embarazo con suma tranquilidad y discreción. De hecho, hasta ahora no habíamos visto a la hermana de Tamara Falcó presumir de embarazo.
A solo unas semanas de tener en brazos a su tercer hijo, Ana Boyer reaparecía en redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo se encuentra. En la estampa, tomada en el recibidor de la casa de Isabel Preysler, la joven presume de una más que incipiente barriguita. Eso sí, parece que lo está llevando a las mil maravillas porque si no fuera por la barriga nadie diría que está embarazada. "Recta final", escribe. Y es que tanto ella como Fernando Verdasco no ven el momento de conocer al que será su tercer hijo, un niño muy deseado del que todavía no ha trascendido el nombre.
Con la llegada de su nuevo retoño, Ana y Fernando cumplen su sueño de formar una familia numerosa. Además, Miguel y Mateo, de cinco y tres años respectivamente, están ansiosos con la llegada del bebé. "Están encantados, porque claro, querían otro niño para seguir jugando' y viene otro niño", bromeaba.
Leggins y blazer: el look premamá de Ana Boyer en la recta final de su embarazo
Ana Boyer siempre ha gozado de una silueta muy estilizada incluso estando embarazada, y esta vez no iba a ser menos. En estas últimas semanas de gestación, la hija de Isabel Preysler ha recurrido a prendas cómodas. Si hace unos días la veíamos con un pantalón de chándal para estar en casa, hoy ha recurrido a un look más elegante pero sin perder ese confort tan necesario para ella en estos momentos.
Ana ha combinado unos sencillos leggins de color negro con una sencilla camiseta de algodón blanca y una blazer amarilla. Una prenda de corte fluido muy favorecedora que le ha dado un toque de alegría y vitalidad a su estilismo. Finalmente, cerraba su outfit premamá con unos mocasines de ante planos.
Está previsto que Ana Boyer salga de cuentas en los próximos días y de la misma forma que hizo con sus hijos mayores esperará varios meses antes de retomar su vida en Doha, una ciudad que les recibió con los brazos abiertos y donde son muy felices. "Tenemos una vida tranquila y muy familiar. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio", declaraba en una reciente entrevista a la revista ¡Hola!.