Ana Boyer (33 años) ha presentado este jueves su colaboración con una firma de moda. Una colección cápsula PREMIUM con Trucco en la que próximamente podremos ver muchos looks ideales para los eventos de la primavera-verano 2023, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas.
Como no puede ser de otra manera, la hija de Isabel Preysler lució para esta presentación a medios uno de los vestidos que ella misma ha diseñado. Un look elegante y sofisticado, que refleja a la perfección su personalidad y forma de vestir.
El look de Ana Boyer
El vestido elegido por Ana Boyer para presentar su nuevo proyecto era uno de los más especiales de la colección. Un diseño de largo midi con mangas medias abullonadas, ajustado en la cintura con un efecto cinturón fruncido de lo más favorecedor. Además, con escote de uve y falda con vuelo que no marca nada.
Un vestido ideal para bodas o eventos en horario de mañana tanto por su corte como por sus colores y estampado. El print, de aire retro y floral, combina y contrasta colores de tendencia en 2023 como el rojo con el rosa y detalles en blanco, azul y coral. La hermana de Tamara Falcó no se la ha jugado con los complementos al combinar el vestido con unas sandalias de tiras negras minimalista y de tacón fino y joyas discretas.
Ana Boyer vs Tamara Falcó
Junto a Ana Boyer hemos podido descubrir algunas otras de las prendas de esta colección en la que ejerce de diseñadora de moda. La joven, casada con el tenista Fernando Verdasco, siempre ha mostrado interés por el mundo de la moda y esta colaboración la descubre como un nuevo icono de estilo. Un llamativo estampado de inspiración asiática en prendas como un kimono o una blusa cropped, también un vestido rojo largo y fluido con cinturón, chaleco y pantalones blancos a juego, que se cuelan en su propuesta para la invitada de primavera-verano 2023.
Tamara Falcó, a diferencia de Ana Boyer, lleva años dedicándose al diseño de moda. Primero con su propia firma TFP que lanzó en solitario para después asociarse con Pedro del Hierro que la ha llevado a poder vender sus diseños en Cortefiel y hasta a tener presencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en uno de sus desfiles. La colección de Tamara también se enfoca a eventos especiales apostando por una invitada con toques de tendencia en prendas de calidad muy elegantes.
Mientras que Ana Boyer dibuja la temporada de invitadas de primavera-verano 2023 con prendas lisas o estampadas en colores como el rojo, blanco y buganvilla principalmente, para Tamara Falcó es diferente. Ella lo ha diseñado de turquesa, malva, amarillo, coral y detalles de lúrex. En ambas nos encontramos con detalles como los fruncidos, las lazadas y líneas limpias poco estridentes. Las hermanas han heredado y aprendido el gusto por la moda de su madre, una de las mujeres más elegantes de nuestro país y de las más reconocidas por la industria.
Las dos influencers se han convertido en expertas gracias a la cantidad de eventos, presentaciones y actos a los que asisten. Además, Tamara se encuentra en la recta final de preparativos de su boda. Del vestido de novia que lucirá o del que llevará Ana Boyer como hermana de la novia no ha dado ninguna pista. ¡Esos son los secretos mejor guardados!