Ana Boyer y Fernando Verdasco, una historia de amor alrededor del mundo

El tenista y la hija de Isabel Preysler se comprometen tras cuatro años de noviazgo

Era una de las noticias más esperadas. Fernando Verdasco y Ana Boyer por fin se darán el “sí quiero”. Tras cuatro años de noviazgo y más de dos de convivencia, la pareja se ha comprometido y esperan poder celebrar su enlace el próximo año.

En los últimos años, Ana y Fernando se han vuelto inseparables, tanto que la hija de Isabel Presyler se ha tomado una excedencia en la consultora en la que trabaja para poder seguir a su ahora prometido por todo el mundo y prestarle su apoyo desde las gradas. Una excedencia que debido al compromiso y la futura boda es muy probable que se prolongue o que incluso se torne definitiva. Ana y Fernando forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional y fuentes cercanas a ellos aseguran que están enamoradísimos.

La hija del fallecido Miguel Boyer es casi un amuleto para el tenista, a quien presta todo su apoyo en los momentos difíciles y cariño en los alegres. Ellos mismos dan prueba de su amor a través de sus redes sociales, donde no solo cuelgan imágenes de sus periplos por motivos profesionales sino también de sus viajes privados. En el último año, el futuro matrimonio ha recorrido medio mundo. Desde Nueva York hasta las Antípodas. Venecia, Los Cabos, Milán… destinos todos ellos en los que han derrochado felicidad.

Si hasta hace poco era su madre, Isabel Preysler quien estaba en el punto de mira por su posible boda con Mario Vargas Llosa, parece que Ana va a adelantársele. La pareja aún no sabe cómo ni cuándo se celebrará el esperado enlace, pero lo que sí tienen claro es que quieren que sea íntimo y discreto. Los dos están muy ilusionados y creen que tras cuatro años ya ha llegado el momento de dar un paso más. Muchas felicidades.