En apenas unos días llegan las famosas reuniones familiares, aquellas en la que muchos vuelven a reencontrarse con sus seres queridos con motivo de las grandes comidas navideñas. Además, muchos famosos aprovechan para montar el árbol de Navidad o para compartirlo en sus redes sociales. Esto es lo que ha realizado Ana Boyer (34 años) con el árbol que su madre, Isabel Preysler (72 años), tiene en su casa.
La hermana de Tamara Falcó (41 años) está además de enhorabuena, ya que se encuentra embarazada del que será su tercer bebé junto a Fernando Verdasco. La pareja reside en Doha pero han decidido pasar por nuestro país para poder reencontrarse con la familia tanto materna como paterna, antes de poner rumbo a Miami donde todos los hijos de la reina de corazones disfrutarán de unas fiestas muy especiales todos juntos.
El árbol de Navidad de Isabel Preysler
La hija de Isabel Preysler ha compartido en sus redes sociales el resultado del árbol de Navidad de su madre y lo ha hecho con un mensaje muy especial cargado de sentimiento en esta nueva etapa que afronta en pleno embarazo. “Cuenta atrás… Ya no queda nada para Navidad”, exclama en su publicación Ana. Se tratan de unas Navidades especiales en el seno de la familia, además de lo que implican las reuniones familiares en esta época del año.
Isabel ha optado por una decoración clásica en la que las ramas de su abeto son de color verde. Sin embargo, no ha perdido su toque de elegancia que tanto le caracteriza con los adornos que ha seleccionado. El tamaño del árbol es perfecto para el espacio en el que lo ha ubicado, justo al lado de la chimenea donde pasarán largas jornadas para resguardarse del frío de diciembre.
Los adornos del árbol de Navidad de Isabel Preysler
A simple vista la decoración va en consonancia con el ambiente de la casa, dejando además espacio en sus alrededores para no molestar al pasar por el pasillo. Con respecto a los adornos propiamente dichos, el árbol se encuentra repleto de ellos con colores muy navideños, entre los que destacan el rojo y los tonos dorados y plateados, con el colofón final de la estrella en la punta del abeto.
Isabel, además de la elegancia de su árbol, ha querido elegir unos adornos que no suelen ser los habituales, dejando a un lado las típicas bolas y el espumillón. Además, entre todos los elementos que cuelgan de las ramas destacan varios detalles muy navideños, como es la típica bota para meter los regalos o incluso algún Papá Noel. Por último, las luces elegidas son las adecuadas para darle luminosidad a la zona y no interferir demasiado en la decoración.
Cómo tapa Isabel Preysler la base de su árbol de Navidad
Como era de esperar en el caso de una persona tan meticulosa como es Isabel, nada ha sido dejado a la casualidad y todo está más que medido y estudiado para el recibimiento de algunos de sus hijos y sus nietos que pasarán las fiestas en su mansión. Es por ello que la ex de Mario Vargas Llosa no ha colocado la usual alfombra roja alrededor del pie del árbol, sino que ha ido un paso más allá.
Según la fotografía que ha mostrado Ana Boyer se puede apreciar que la base del árbol ha sido tapado con una cesta de mimbre, lo cual nuevamente le aporta un toque de elegancia que se encuentra en estos pequeños detalles. Además, cabe destacar también la flor de Pascua que tiene encima de la chimenea para dar un ambiente más navideño a la zona en la que ha decidido establecer el árbol.