El elenco de participantes de ‘Bake Off: famosos al horno’ nos está acostumbrando a confesar algunos de los secretos de su vida e incluso de algunos de sus familiares. Es lo que ha ocurrido con Ana Boyer (34 años) que mientras realizaba una tarta de cumpleaños ha confesado que su madre Isabel Preysler (72 años) tenía una superstición y es que no les permitía confesar los viajes que querían realizar para que así se pudieran cumplir.
La semana pasada la mujer de Fernando Verdasco (40 años) sorprendía a sus compañeros al confesar que estaba esperando su tercer hijo. De hecho, uno de sus hermanos se encontraba también concursando y declaraba estar muy feliz con la noticia de convertirse en tito otra vez. Sin embargo, Julio José Iglesias Jr (50 años) se convertía en el tercer expulsado del programa y tenía que despedirse de su hermana.
Ana Boyer desvela la superstición de Isabel Preysler
Esta semana los pasteleros tenían que regresar a su infancia para tratar de realizar una tarta de cumpleaños en la que pondrían todas sus ilusiones, ya que sería la tarta que nunca llegaron a tener. Como era de esperar, esta prueba iba a traer consigo importantes recuerdos que los participantes se han ido encargando de ir contando y transmitiendo a todos los telespectadores.
La hermana de Tamara Falcó (42 años) explicaba que los cumpleaños en su casa “los recuerdo con mucho cariño”, haciendo alusión a los momentos en que conseguía reunir a gran parte de la familia. Por ello, Ana ha querido realizar un homenaje a aquellas fiestas de cumpleaños en casa de su madre cuando eran pequeños con algunos regalos que tanto deseaban, cumpliendo así algunos de sus sueños.
Sin embargo, también ha confesado un pequeño secreto. “Mi madre tenía una superstición”, comenzaba diciendo. “No le puedes contar a nadie el deseo que has pedido”, decía con relación al famoso deseo que se realiza al soplar las velas. Ana siempre ha sido muy obediente y por ello se quedaba sin ir a los lugares que siempre deseaba, ya que su secreto estaba a salvo y no se los contaba a nadie.
Ana Boyer sigue los pasos de Tamara Falcó
Ana se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Está esperando el que será su tercer hijo, un niño con el que se convertirá en familia numerosa. Pero en lo profesional tampoco puede quejarse. Además, ha elegido este concurso de postres para seguir los pasos de su hermana Tamara que en su día se coronase como ganadora de ‘MasterChef Celebrity’.
En este concurso, Boyer se está convirtiendo en una de las favoritas, tanto para los jueces como para sus compañeros que la ven siempre como la rival a batir. Además, destaca por su tranquilidad a la hora de cocinar y por ser muy meticulosa, algo que el jurado le agradece. Por el momento, consiguió ser la mejor valorada la primera semana pero en las demás no le ha ido nada mal y nunca ha estado entre las peores.