Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años) están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común. Con esta buena noticia ya pueden presumir de ser familia numerosa, un sueño que querían cumplir y que han conseguido. Tal y como ha contado la revista Semana, fue el miércoles 24 de abril cuando la hija pequeña de Isabel Preysler dio a luz en la Clínica Ruber de Madrid. Durante el parto, el tenista no se habría separado de su mujer en ningún momento, para convertirse en su mejor apoyo en este instante tan señalado y para no perderse nada de la llegada al mundo de su tercer hijo, del que todavía no han revelado el nombre.
Isabel Preysler y Tamara Falcó ya conocen al hijo de Ana Boyer
Ana Boyer y Fernando Verdasco no han vivido solos este momento tan emotivo. Ha habido tres personas muy especiales para ellos que han querido estar junto a la pareja en un momento tan especial. Tal y como ha contado la citada publicación, Isabel Presyler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya conocen al pequeño. Desde que se supo del tercer embarazo de Ana Boyer, todos se mostraron encantados con la noticia. Tanto la abuela como la tía del pequeño recibieron con los brazos abiertos la llegada de un nuevo miembro a la familia y de ahí que no hayan dudado en conocerle el mismo día de su nacimiento. Un nacimiento que tal y como ha revelado la revista '¡Hola!', tuvo lugar por la tarde después de que Ana se pusiera de parto a mediodía.
Así ha vivido Ana Boyer su tercer embarazo
Con la llegada al mundo de su tercer hijo, Ana Boyer pone punto y final a un embarazo que ha vivido de forma muy tranquila, compaginándolo con trabajo y con tiempo de descanso. Durante estos meses, la hija de Isabel Preysler ha aparecido en televisión. Lo hizo durante su participación en ‘Bake Off’, programa que además ganó. Fue durante las grabaciones del concurso de La 1 cuando se enteró de que estaba embarazada, y durante varias semanas demostró sus dotes para la repostería con su bebé en la barriga. Algo con lo que ella se mostró encantada y que en absoluto impidió su buena evolución en el talent.
En cuanto a lo personal, Ana Boyer ha vivido un embarazo entre Madrid y Doha, el otro lugar en el que reside habitualmente por motivos laborales de su marido. Pero si algo ha destacado, ha sido la actitud que ha mostrado durante estos meses en cuanto a presumir de barriguita se refiere. Salvo en alguna ocasión puntual, la hermana de Tamara Falcó ha preferido llevar su embarazo con la más absoluta discreción y no compartir demasiadas imágenes del proceso.
Los planes de Ana Boyer y Fernando Verdasco como familia numerosa
Ahora, a Ana Boyer y Fernando Verdasco les toca comenzar una vida de familia numerosa con la que están encantados. El recién nacido se suma a sus otros dos hijos, de cinco y tres años. Ahora suman un nuevo compañero de juegos en una nueva vida que probablemente comience en casa de Isabel Preysler. Es allí donde Ana y Fernando suelen residir cuando están en Madrid, por lo que lo más probable es que cuando Ana reciba el alta, se trasladen a casa de su madre.
Esto hace que en instantes como este, Isabel Preysler pueda disfrutar al máximo de sus nietos. Siempre que puede, la madre de Ana Boyer aprovecha para hablar de lo feliz que es rodeada de los niños de la familia. Por tanto, ella también vivió ayer un momento muy especial al convertirse de nuevo en abuela. Un papel que disfruta desde hace dos décadas, que fue cuando su hija Chábeli se convirtió en mamá, y que ha ido ampliando con los nacimientos de los hijos de Enrique Iglesias y Ana Boyer.