Este jueves se emite la primera entrega del concurso de ‘Bake Off, famosos al horno’, aquel en el que un grupo de celebrities se meten en las cocinas para adentrarse en el maravilloso mundo de la repostería. Una de las participantes es Ana Boyer (34 años) que se encuentra de total actualidad al haber anunciado recientemente su tercer embarazo junto a Fernando Verdasco (40 años). Es por ello que ha querido expresar en sus redes sociales lo realmente complicado que ha sido para ella esta experiencia como repostera.
La hija pequeña de Isabel Preysler (72 años) ha decidido iniciarse en este mundo aunque seguro que ha contado con el apoyo de su hermana Tamara Falcó (41 años), la cual le ha podido aportar numerosos consejos que le van a ser muy útiles para aplicar durante el concurso. Hay que recordar que la mujer de Íñigo Onieva (34 años) participó en una edición de ‘MasterChef Celebrity’ y se alzó como ganadora, lo cual le sirvió también para seguir sus estudios culinarios y convertirse en una gran chef.
Ana Boyer participa en de ‘Bake Off, famosos al horno’
Este jueves la 1 emite el primer programa del concurso. La mayoría de los participantes han aprovechado sus redes sociales para promocionarlo. “Mañana jueves ya se estrena Bake Off España”, escribía Ana añadiendo el horario y la cadena que lo va a llevar a cabo. “Deseando que lo veáis y disfrutéis tanto como nosotros”, añadía en su publicación para dejar claro que en las grabaciones se lo ha pasado muy bien y ha disfrutado al máximo esta aventura.
Además, la hija de Miguel Boyer cuenta con una peculiaridad muy importante a tener en cuenta. Y es que en el programa también participa su hermanoJulio José Iglesias Jr (50 años) con el que seguro ha habido algún que otro pique que podremos disfrutar. Por ello Ana ha elegido varias fotografías para esta publicación. En la primera aparece ella cocinando, en la segunda dirigiéndose hacia el jurado para presentar su postre y en la tercera ha querido añadir un momento cocinando junto a su hermano.
Ana Boyer confiesa lo más complicado de ‘Bake Off, famosos al horno’
Las imágenes que ha compartido no ha sido lo único de lo que ha querido hablar en sus redes sociales de esta experiencia. En sus historias, aquellas que permanecen 24 horas para después ser eliminadas, ha hablado también precisamente de lo que ha significado vivir esta aventura junto a Julio. “Ha sido una experiencia magnifica, en la que me lo he pasado muy bien, sobre todo con mi hermano”, decía Boyer dejando claro que el hecho de poder compartirlo con uno de sus hermanos ha sido un añadido.
Por otro lado, a pesar de haber disfrutado al máximo y haberlo vivido intensamente, no todo ha sido de color de rosas. Además de estar sometida a la presión de realizar un postre a la altura del programa, también ha confesado que “me he dado cuenta de lo difícil que es la repostería realmente”. Sin embargo, seguro que aplica todos estos conocimientos y el aprendizaje adquirido para poder elaborarle algún postre a alguno de sus hijos y que puedan comprobar lo mucho que ha aprendido su madre en este ámbito.