Ana Boyer comparte el síntoma de embarazo que le está afectando

Ana Boyer se encuentra en pleno embarazo de su tercer hijo y ha querido compartir el síntoma que está empezando a sufrir y que le afecta para su vida diaria

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Boyer
@anaboyer

Hace tan solo unas semanas que se dio a conocer la noticia del embarazo de Ana Boyer (34 años), el cual será su tercer hijo junto a Fernando Verdasco (40 años). Tras la vuelta de las vacaciones de Navidad que ha podido disfrutar de unos días en compañía de todos sus hermanos, la hija de Isabel Preysler (72 años) ya se encuentra retomando su normalidad y ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los síntomas del embarazo que está comenzando a sentir, como es el cansancio.

El año 2023 ha terminado de la mejor manera posible para el matrimonio que además quiso anunciar que el bebé que están esperando será un niño, por lo que será su tercer hijo. Este 2024 será un año decisivo para toda la familia, ya que también Tamara Falcó (41 años) ha iniciado su nueva vida junto a Íñigo Onieva (34 años) en el maravilloso ático que tantos disgustos le ha llegado a ocasionar antes de poder empezar su vida de casada junto a su marido.

Los síntomas del embarazo de Ana Boyer

La mujer del tenista no es una novata en esto del embarazo, ya que como hemos comentado será la tercera vez que se enfrenta a todos los síntomas que provoca dicho estado. Por ello es consciente de que puede ir acumulando varios de ellos, sobre todo en los primeros meses que es cuando mayores sensaciones distintas aparecen en su cuerpo. En cualquier caso, Ana ha compartido en sus redes sociales que está empezando a sentir mucho cansancio, uno de los síntomas más habituales y por los que todas las mujeres suelen pasar.

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

Por el momento se desconoce si Boyer ha sentido alguna que otra sensación distinta a la fatiga que ella misma ha comentado. En cualquier caso, las náuseas es otro de los indicios claros de estos primeros meses, ya que Ana se encuentra en el cuarto mes de gestación. Hasta ahora no lo ha comentado, aunque bien es cierto que durante sus primeros meses ha preferido llevarlo en secreto y no hacerlo público, hasta hace tan solo unas semanas que sorprendió a todos al anunciarlo.

El anuncio del niño de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El matrimonio decidió hace tan solo unos días que querían anunciar de manera oficial si el bebé que esperaban se trataba de un niño o una niña. Para ello utilizaron la revista ‘¡Hola!’ para hacerlo en primicia, donde se confirmaba que se trataba de un varón. Sin embargo, horas después de la publicación, fueron los propios protagonistas los que quisieron hacerlo oficial en sus propias redes sociales para que todo el mundo se enterase de la buena noticia.

 “¡La nueva incorporación a nuestra familia será otro niño! Estamos felices”, escribía la hija de Miguel Boyer en sus redes sociales. Un mensaje corto pero contundente con el que demostraba la felicidad que traía este nuevo embarazo. Además, la pareja elegía una fotografía de los dos paseando por Doha, la ciudad qatarí en la que residen desde el año 2016. Además, los dos posaban paseando agarrados de la mano, un síntoma de que su relación está en uno de sus mejores momentos en cuanto a felicidad y amor mutuo.

La felicitación de Navidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Estas vacaciones de Navidad Isabel ha querido reunir a todos sus hijos y lo ha hecho en Miami, ya que tres de ellos residen allí. Hasta el país americano viajó la propia Preysler junto a Tamara y Ana y sus maridos, además de los dos hijos de su hija pequeña. Han sido muy pocas las imágenes que han visto la luz de esos días en familia, aunque la mayoría de ellas han sido por parte de Ana y Fernando que han querido felicitar las fiestas a sus seguidores con una auténtica postal navideña junto a un inmenso árbol.

El matrimonio quiso compartir una publicación a sus redes sociales para felicitar las fiestas. “¡Muy felices fiestas! Os deseamos unos días llenos de amor”, rezaba la misma. Además, en la instantánea se podía ver a la pareja con sus dos niños, posando de lo más felices, alrededor de un gran árbol de Navidad. Lo que no había en dicho árbol eran los típicos regalos y se desconoce si es que Papa Noel no había llegado aún o es que sus hijos ya habían abierto todos sus regalos que seguro que no fueron pocos.

Nuevamente la imagen desprendía una felicidad absoluta que denotaba el momento de su relación en el que se encuentran. Además, Ana tenía una mano apoyada en su barriguita, a pesar de que sus curvas premamá apenas son visibles. En cualquier caso, tras unos días estupendos en familia, toda la familia al completo ha regresado a sus diferentes hogares para acabar estos días de festividades y así retomar sus rutinas diarias.