Mientras Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su luna de miel de ensueño en Sudáfrica, Ana Boyer (33 años) y Fernando Verdasco (39 años) también han hecho las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones, pero en su caso se han decantado por Marbella. Al pasar gran parte del año lejos de casa [cabe recordar que residen en Doha] cada vez que tienen la oportunidad vuelven a España y qué mejor que la Costa del Sol para gozar de unos días de sol y playa con los más pequeños.
En las imágenes captadas por los paparazzi se puede ver al matrimonio muy relajado mientras abandonaban el popular restaurante Soleo tras una amena y distendida comida. Con Miguel y Mateo, de cinco y tres años respectivamente, no hay tiempo para la tranquilidad y rápidamente volvieron a la playa donde los niños se lo pasaron en grande.
A su lado, inseparable, Fernando Verdasco. El tenista, muy conjuntado con bañador verde, camiseta blanca y gorra, llevaba al pequeño Miguel en brazos mientras que Mateo seguía de cerca a su mamá.
El look playero de 900 euros de Ana Boyer en Marbella
A lo largo de toda la jornada, la hija pequeña de Isabel Preysler nos ha sorprendido con dos looks cargados de estilo. En un primer momento, cubrió la ropa de baño con un bonito vestido calado de color blanco. Un diseño mini de manga larga, falda de vuelo y cintura ajustada que la joven llevaba arremangado.
Unas horas más tarde guardaba el vestido para dar paso a un outfit 100% playero. Ana Boyer ha recurrido a un bañador de escote asimétrico con un original y favorecedor estampado perroquet de inspiración tropical en tonos azules que combinaba con un cómodo pareo rosa.
La pieza en cuestión responde al nombre de Manolo y pertenece a la nueva colección de la firma de lenceria y baño Eres Paris. Confeccionado en Peau Douce natural, se caracteriza por su forma moderna de líneas minimalistas que envuelve la figura de la mujer de una forma sublime. Eso sí, siento decirte que no es apto para todos los bolsillos ya que en la web de la marca lo venden por 460 euros.
El bañador no ha sido la única pieza de lujo del estilismo de Ana Boyer. La joven coronaba su look playero con el icónico capazo mini de Loewe. La clásica cesta de rafia confeccionada con hojas de palma cuyo precio es de 420 euros y que contrasta con asas de piel y parche de anagrama grabado en color camel, que la abogada ha llevado en su versión extralarga.