Mientras que su hermana Tamara Falcó disfrutaba de unas románticas vacaciones con Íñigo Onieva entre Seichelles y Maldivas, Ana Boyer (35 años) hacía las maletas con toda su prole para poner rumbo a Nueva York. Toda una aventura teniendo en cuenta que desde el pasado mes de abril son uno más en la familia.
Orgullosos de su familia nómada, Ana y Fernando han exprimido al máximo los primeros meses de vida del pequeño Martín. Y es que el bebé, a sus cinco meses, ya ha recorrido tres continentes diferentes. Durante las primeras semanas, el matrimonio permaneció en Madrid, concretamente en casa de Isabel Preysler. Después, pusieron rumbo a Doha donde tienen fijada su residencia familiar.
Con la llegada del verano, organizaron un periplo europeo que les llevó a París, donde aprovecharon para disfrutar de Disneyland junto a sus hijos, y Suiza, donde gozaron de unos días de desconexión rodeados de paisajes naturales inolvidables.
Alejados por completo de todo lo que fuera sol y playa, hace unos días ponían rumbo a Nueva York aprovechando la celebración del US Open de tenis. Pero no todo ha sido trabajo... La pareja ha disfrutado al máximo de su estancia en la gran manzana. Jornadas de turismo con sus tres hijos, e, incluso, una escapada a Washington donde podemos ver que Miguel y Mateo también se lo han pasado en grande. "Fin de nuestro verano. Ahora toca volver a casa", se despedía Ana Boyer compartiendo con sus seguidores una recopilación de sus vacaciones en la ciudad de los rascacielos.