La actriz cubana Ana de Armas fue la madrina de la inauguración de un hotel en S'Agaró, en plena Costa Brava. Ana de Armas es la protagonista de la secuela de 'Blade Runner', lo que ha convierte por derecho propio en la nueva estrella de Hollywood. La cubana, que estuvo casada con el actor catalán Marc Clotet, reconoció que lloró cuando le comunicaron la noticia de su presencia en 'Blade Runner', una mítica película que se ha revalorizado 35 años después de su estreno. "¿Quién no lloraría al enterarse de una noticia así?", reconoció Ana. "Es un largometraje casi profético que dijo tanto en su momento sobre nuestro futuro, que ya es presente", dijo.
Ana de Armas se encuentra instalada en Los Ángeles, aunque es una enamorada de nuestro país, donde triunfó con series como 'El internado' o 'Hispania'. Estuvo casada con Marc Clotet dos años (2011-2013) y, aunque ya ha trabajado en Los Ángeles y en inglés, protagonizar 'Blade Runner 2049' es sin duda su gran oportunidad. En esta cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de este año, trabaja junto a Harrison Ford, Jared Leto y Ryan Gosling, un cartel de auténtico lujo.
Por otra parte, Ana ha sido protagonista en los últimos días por haber protagonizado un 'top less' a bordo de un yate que ha sido muy comentado en los medios latinoamericanos.
Además de la actriz, asistieron como invitados a la inuguración Carmen Cervera, que estuvo acompañada del publicista Manolo Segura, ex de Tita y padre biológico de Borja Thyssen. Tita es una habitual de los veranos en la Costa Brava, ya que tiene su casa de Más Mañanas –regalo de su primer marido, Lex Barker– en Sant Feliú de Guíxols.
El ex futbolista del Barça Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, también estuvieron presentes. El matrimonio estaba recién llegado de Argentina, donde la pasada semana asistió al enlace de su compañero y amigo Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo.