El amoroso primer plan de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras su llegada de 'Supervivientes'

Aurah Ruiz acaba de llegar de 'Supervivientes' y ya ha hecho un primer y amoroso plan con Jesé Rodríguez

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Instagram @jeserodriguez10

Aurah Ruiz (34 años) y Jesé Rodríguez (31 años) viven uno de sus mejores momentos tras la vuelta de la influencer de 'Supervivientes'. Y es que después de ser una de las últimas expulsadas de la edición y quedarse a las puerta de la final (ha estado 91 días en Honduras luchando como una jabata), la concursante ha vuelto a España para dar explicaciones sobre su paso por el reality y también para por fin pasar tiempo con los suyos. 

Si hace unas horas Aurah compartía la millonaria sorpresa que le había hecho Jesé, ahora la pareja ha querido plasmar a través de las redes sociales cuál ha sido su primer plan juntos. Una cita de enamorados que para ellos ha sido muy especial porque sin duda se han echado mucho de menos tras más de tres meses separados. Eso sí, durante todo este tiempo ambos han dejado claro lo mucho que se quieren y lo especial que son el uno para el otro. 

¿Qué han hecho en estas primeras horas juntos? Lejos de planes estrambóticos con los que fardar en sus redes sociales (nos tienen acostumbrados a grandes parafernalias y lujosos viajes alrededor del mundo), Aurah y Jesé han querido mostrar su lado más común y ordinario. Y es que los dos se han ido a una conocida marca de cafeterías para pedirse un café frío muy dulce y con nata. Un refrigerio en el que no han faltado sus muestras de cariño, ya que el futbolista ha escrito un mensaje a su mujer. "Contigo sabe mejor", ha escrito la superviviente. 

Primer plan Aurah y Jesé

 Aurah y Jesé muestran su romántico plan a solas. 

Instagram @jeserodriguez10

Mientras que en uno de los recipientes aparece el nombre del deportista con varios corazones, en el otro hay unas preciosas palabras dirigidas para Aurah. "Mi superviviente favorita", ha puesto Jesé, también con dibujitos de corazones. Un cita solos en la que tener un poco de intimidad sin el pequeño Nyam, que se encontrará en el colegio mientras ellos están en Madrid. Y es que a pesar de que el matrimonio vive en Las Palmas de Gran Canaria se encuentra actualmente en la capital porque este jueves 13 de junio ella estará en plató para enfrentar la última etapa con sus compañeros de edición antes de la final que se celebrará la semana que viene. 

Atrás quedan las numerosas peleas y enfrentamientos que protagonizaron durante meses. La pareja fue protagonista de varios altercados imperdonables que pudieron superar. De hecho, Jesé ha cumplido el deseo de su mujer durante estos primeros días en España. Aunque no fue al plató de Mediaset para recibirla a su llegada de Honduras, el futbolista sí quiso venir a la capital para estar a su lado durante las primeras horas.

La sorpresa de Jesé a Aurah 

"Cuando llegue a Madrid quiero que estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte y, por supuesto, que te traigas a Nyan porque lo amo. Te amo. Os amo a los dos", dijo ella antes de regresar. Unas palabras que él recogió sin dudar. Así el deportista, lejos de una opción más barata como viajar en clase turista, alquiló un jet privado para acudir en búsqueda de su mujer, que llegó el pasado lunes. Una gran sorpresa millonaria que no está al alcance de muchos. 

Además, Aurah por fin ha reaparecido en redes sociales. Durante estos tres meses alguien ha estado compartiendo todos sus momentos más importantes en la isla pero ahora ella ya las maneja de nuevo: "Holi. Estoy aquí, he vuelto. Estoy por aquí leyendo cositas. Quiero decirles a todos los que me han apoyado que muchísimas gracias por todas las veces que me salvaron. Estoy muy agradecida y feliz. Estoy empezando a coger el móvil y estoy un poco en shock. ¡Coger el móvil ha sido como un boom!, así que estaré leyendo cosas poco a poco", ha confesado en su Instagram horas antes de ir hacia Mediaset.