Adara Molinero (30 años) ha sido, es y será una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. La exazafata se coronaba como 'reina de los realities' tras alzarse con el triunfo de 'Gran Hermano VIP 7'. Tras esto, se retiraba de la pequeña pantalla para enfocarse en la crianza de su hijo en común con Hugo Sierra. Sin embargo, su participación en el concurso más extremo de Mediaset ha vuelto a ponerla en el ojo del huracán. Aunque lo más comentado de su paso por los Cayos Cochinos es su amistad y enemistad con Asraf Beno, durante las últimas semanas, su conexión con Artùr Dainese ha sido uno de los temas más comentados. Sin embargo, esa relación de amistad especial se ha visto afectada y las últimas horas en Honduras han sido una olla hirviendo debido al tenso desencuentro que han protagonizado los concursantes.
La complicidad de Adara con Artùr
Durante sus casi cuatro meses en 'Supervivientes 2023', Adara Molinero ha protagonizado momentos de lo más divertidos, muchos de ellos junto a Artùr Dainese. En un primer momento, la exazafata tuvo un principio de flirteo con Manuel Cortés y, tras la reunificación, hizo muy buenas migas con el modelo. Han derrochado complicidad sin ir a más pero ahora, parece que su conexión se ha roto en mil pedazos por culpa de una bronca que no ha dejado indiferente a nadie de la isla ni de los telespectadores.
El motivo de su gran bronca en Honduras
Los supervivientes se han enfrentado a un nuevo reto en 'Supervivientes 2023' impuesto por el Pirata Morgan, una prueba que ha hecho estallar la paz entre ellos. El modelo de origen ucraniano y Alejandro Nieto, que se encuentra en los Cayos Cochinos en calidad de 'fantasma del pasado', se encontraban ante una porción de pizza y tenían que decidir: comer el pequeño trozo o duplicarlo para el siguiente compañero. Artùr lo ha tenido claro y ha elegido disfrutar de suculento manjar. Esta decisión ha provocado que ninguno de los supervivientes comiese bocado alguno.
Nada más enterarse de lo ocurrido, Adara ha estallado ante los intentos de Artùr por justificarse alegando que no había comido pizza durante los últimos tres meses: "Creo que la prueba es bastante significativa porque pone a prueba nuestra generosidad y creo que en este caso te ha faltado generosidad. Has decidido ser un egoísta. Has pensado en ti únicamente", le ha reprochado la hija de Elena Rodríguez.