¡Ya son marido y mujer! Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) ya se han dado el 'sí, quiero' y desde este preciso momento comienza una nueva vida en común para ellos. Multitud de famosos se han dado cita en El Rincón para ser testigos de la que ya se considera la boda del año: Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Isabelle Junot, Nuria Roca y Juan del Val, Pablo Motos... Nadie ha querido perderse este evento que ha estado marcado desde sus inicios por un fuerte sistema de seguridad y por la prohibición de usar teléfonos móviles. Sin embargo, uno de los amigos de Íñigo ha tirado de picaresca y ha compartido a través de sus redes sociales una imagen muy esperada desde el Palacio donde los 400 invitados han disfrutado de la lujosa ceremonia y el posterior convite y fiesta.
Se filtran las primeras imágenes de la boda
Desde hace semanas, por todos es sabido que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han prohibido cualquier teléfono o dispositivo que permita capturar imágenes con el objetivo de preservar la intimidad de la ceremonia. Por eso, los invitados han tenido que dejar sus móviles en un lugar habilitado exclusivamente para eso: "Serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además habrá una zona habilitada para poder hacer uso de teléfonos móviles en cualquier momento”, reza el correo electrónico que mandaba recientemente la pareja informando a los invitados de todo.
Pero, a pesar de los múltiples intentos de Tamara e Íñigo y sin esperárselo, ya se ha hecho pública la primera imagen del interior de El Rincón. Un amigo íntimo del yerno de Isabel Preysler ha hecho uso de sus redes sociales y ha compartido una instantánea, antes de que le requisaran el teléfono móvil, en la que hemos podido observar que ha sido todo al aire libre y que los invitados están disfrutando de una velada inolvidable.
Imágenes del interior de El Rincón donde se ha celebrado la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
El apuro de Juan del Val horas antes de la boda
Pero no solo lo de la filtración de la primera imagen de la boda ha sido la única anécdota, Nuria Roca (51 años) en plena directo de 'Y ahora Sonsoles' ha relatado entre risas el pequeño problemilla que ha tenido Juan del Val (52 años) cuando se encontraba vistiéndose: "Una cosa que siempre nos pasa es que Juan no sabe hacerse el nudo de la corbata y tiene que parar en una gasolinera o en un restaurante, para que le hagan el nudo", ha revelado la presentadora entre risas. Una confesión por la que el escritor no ha dudado en reaccionar: "Ni pienso aprender nunca", ha zanjado.
La recomendación de Tamara Falcó a Nuria Roca semanas antes del 'sí, quiero'
Nuria Roca se ha convertido en una de las invitadas mejor vestidas. La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha decantado por un look muy llamativo de la firma ROTATE Birger Christensen que se caracteriza por el color rosa fucsia, las lentejuelas y las mangas abullonadas, tres de las tendencias más seguidas de la temporada. Sin embargo, antes de decantarse por esta prenda tan favorecedora, Tamara Falcó le hizo una recomendación (que suena más bien como un toque de atención) muy clara a su compañera, unas palabras por las que la presentadora de 'La Roca' se ha decantado al 100% por este modelito: "Me he puesto todos los brillos del mundo. En el bolso, en los zapatos, en el vestido… ¡Es una ocasión especial!. Aunque sea en el campo, como me dijo Tamara, no es una boda campestre", ha asegurado Nuria a Sonsoles Ónega en pleno directo de 'Y ahora Sonsoles' y justo cuando se encontraba en el interior del coche que les trasladaba directamente a El Rincón.
Enrique Iglesias, el gran ausente de la ceremonia
Tamara Falcó ha estado arropada por todos sus hermanos, salvo por Enrique Iglesias (48 años). El cantante que ha arrastrado durante los últimos meses problemas de salud, ha tomado la firme decisión de no asistir a la boda de la marquesa y Julio José Iglesias ha sido el encargado de destapar toda la verdad y contar por qué el intérprete de 'Súbeme la radio' ha optado por declinar la invitación: "Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino", ha contado Julio José dejando claro que Enrique siempre se ha desvivido (y siempre lo hará) por Tamara.
Íñigo Onieva abre su corazón a Tamara Falcó como nunca
La boda ha ido como la seda y tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva se encuentra viviendo un día inolvidable. El hijo de Carolina Molas ha dejado claro que la marquesa de Griñón es la mujer de su vida, y lo ha hecho a través de un romántico mensaje a través de redes sociales: "Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero", ha escrito teniendo con su ya mujer el gesto más precioso.