Amber Heard, la que fuese mujer de Johnny Depp y protagonista de uno de los divorcios más polémicos hasta la fecha, se ha visto obligada a abandonar su vida en Estados Unidos para mudarse a Mallorca. Tras perder el juicio contra su ex marido el verano pasado y que el Tribunal del Estado de Virginia le impusiera una multa de más de 8 millones de dólares a favor del actor de 'Piratas del Caribe', la actriz perdió todos los contratos y proyectos profesionales.
El destino de la actriz es un pequeño pueblo en el interior de la isla, que no llega a 2.000 habitantes; además, Amber Heard utiliza una nueva identidad para no levantar sospechas entre los vecinos de la localidad, entre los que se ha integrado muy bien por su gran dominio del español. Su nuevo hogar es una gran casa que ha alquilado junto a su pareja, la directora de fotografía, Bianca Butti.
Tras las consecuencias de su relación con Depp y su llamativo divorcio, Amber Heard no ha tenido otra alternativa que desaparecer de manera temporal, aunque está compartiendo con seres queridos estos momentos tan duros para ella. No se conoce la fecha de vuelta de Amber Heard al estado de Virginia, pero se conoce el detalle de que la ex pareja está a expensas de una fecha para el nuevo juicio, ya que los abogados de la actriz apelaron la sentencia en la que su cliente aparece como culpable.