Las amargas lágrimas de Marta López tras enterarse por 'Sálvame' de que Kiko Hernández se casa

Marta López ha roto a llorar de forma desconsolada tras conocer en directo que el que ha sido su amigo y casi hermano durante 21 años no le ha contado sus planes de pasar por el altar y no le ha invitado a su boda

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Marta López
Telecinco

La noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa. ¿Se casan Kiko Hernández y Fran Antón? En 'Sálvame' han lanzado la bomba a primera hora de la tarde de este jueves y han llegado a confirmar que el colaborador y su compañero de teatro se darían el 'sí quiero' este mismo fin de semana, concretamente el 11 de junio, tras celebrar una despedida de solteros entre amigos y con sus respectivas familias en un hotel de Melilla.

David Valldeperas ha dado todo tipo de detalles de este supuesto enlace que Kiko Hernández no ha confirmado, aunque tampoco se espera que lo haga ya que si algo ha defendido siempre es su máxima privacidad. Tanto es así que jamás ha llegado a confirmar su relación sentimental con el actor, a pesar de haber sido captados juntos en multitud de ocasiones. A pesar de que la noticia ha sido recibida por sus compañeros de trabajo entre la sorpresa y la incredulidad las primeras reacciones no se han hecho esperar. Una de las más contundentes ha sido la de Marta López, la que fuera íntima amiga y prácticamente una hermana para Kiko Hernández durante dos décadas.

Durante 'Sálvame' han ido cebando la noticia de la boda y aportando nuevos detalles, cuando Terelu Campos le ha preguntado directamente a Marta López si ella tenía constancia de esta noticia teniendo en cuenta la profunda amistad que ambos han tenido siempre. En este momento Marta se ha roto y ha empezado a llorar.

Marta López
Telecinco

"Yo me alegro por él, de verdad, pero sí es verdad me he dado cuenta de que Kiko y yo no tenemos ya nada que ver", ha dicho llorando. "Mi dolor es que jamás me hubiera imaginado que Kiko Hernández se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Está claro que si yo no estoy ahí es que no le importo", ha añadiendo sin poder apenas hablar.

Marta López ha querido explicar sus lágrimas para evitar malentendidos. "Siento alegría por él, pero me pone triste no formar parte en estos momentos de su vida. Me da pena pero me pongo contenta de verle feliz, independientemente de que me duela", ha explicado.

Kiko Hernández y Marta López, una amistad rota

Kiko Hernández y Marta López no están pasando el mejor momento de su relación, tras 21 años siendo prácticamente como familia el colaborador confirmaba hace unos meses que su amistad se había roto y desvelaba el motivo. "Antes éramos muy amigos ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga. Esto data de cuando ella entró en 'Supervivientes', me llama un día y me dijo 'vamos a quedar para prepararme' para el reality y que le diera varios consejos. Entre ellos le dije 'no le lamas el culo a Olga Moreno todo el concurso', porque ella ya estaba con lo Rocío Carrasco y a partir de ahí desbocada". Kiko Hernández afirmaba que su amistad con Marta López está rota por la relación de la colaboradora con Olga Moreno y la férrea defensa que hizo de ella desde que se alzara como ganadora de 'Supervivientes 2021'. Todo mientras Kiko Hernández comenzaba una amistad con Rocío Carrasco que va más allá de los platós de televisión.

"Ella dice que no conoce a mis parejas, pero yo tampoco le pregunto con quién está, ya me voy enterando por aquí. No somos tan amigos como antes, aunque me preguntase le mandaría a la mierda", contaba dejando a todos sus compañeros de 'Sálvame' bastante impactados. Kiko Hernández es el padrino de los hijos de Marta López y ambos han presumido siempre de una amistad a pruebas de bombas. Pero esto ya es cosa del pasado, sobre todo si se confirma que Kiko será un hombre casado en unos días y no ha invitado a la que fue su amiga del alma al enlace ni le ha hecho partícipe de su felicidad.