Las amargas consecuencias que sufra Paloma Cuevas por ser la novia de Luis Miguel

La empresaria ha tenido que hacer frente a un tenso momento en un restaurante debido a la enorme fama de su pareja, el cantante Luis Miguel, que se encuentra en plena gira mundial

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 13 de mayo de 2024, 07:09

Gtres
Volver

Sin duda, el cantante Luis Miguel (54 años) está viviendo un gran momento personal y profesional. En su carrera sigue triunfando, habiendo conseguido que su última gira, ‘Luis Miguel Tour’, se haya convertido en la más taquillera del mundo. Además, el mexicano triunfa en el amor, viviendo desde hace tiempo una bonita historia junto a Paloma Cuevas (51 años) de la que intenta no separarse nunca. Aunque esta vive en Madrid, donde trabaja y tiene a sus hijos y familiares, son muchas las ocasiones en las que acude junto a su pareja para intentar estar lo más cerca posible. Es por eso que hace poco Paloma viajó hasta Chile, donde el cantante ofreció un concierto como parte de su gira, momento en que vivió en primera persona lo que significa ser la novia de un personaje tan famoso, ya que ambos fueron pillados cenando en un restaurante.

El recibimiento de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Chile

Tal y como hemos podido comprobar en un vídeo que se ha hecho viral hace apenas unas horas, nada más entrar a un restaurante, los clientes que se encontraban allí cenando no pudieron evitar emocionarse al ver al Sol de México entrando en este mismo establecimiento. Según avanza la pareja, intentando llegar a su mesa, la gente no duda en levantarse y aplaudirle, dejando claro el gran cariño que le tienen y la enorme admiración que le profesan.

Se trata de la primera instantánea de padre e hija que podemos ver en años, una imagen que ha gustado mucho ya que es una gran prueba de que la unión entre ambos sigue intacta y de que el cantante y su hija han conseguido superar cualquier obstáculo que tuviesen en el pasado. En la imagen podemos verles a ambos muy sonrientes a bordo de un jet privado, con Michelle sentada encima de su padre y una copa de vino en la mano. Aunque la imagen fue compartida sin ningún tipo de texto, no fue necesaria ninguna aclaración extra para dejarnos ver que ambos están pasando por un gran momento familiar. De hecho, Luis Miguel celebró su 54 cumpleaños recientemente en Las Vegas, donde estuvo acompañado por esta y su pareja.

Más Sobre...

Paloma Cuevas Luis Miguel
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace