Sin duda, el cantante Luis Miguel (54 años) está viviendo un gran momento personal y profesional. En su carrera sigue triunfando, habiendo conseguido que su última gira, ‘Luis Miguel Tour’, se haya convertido en la más taquillera del mundo. Además, el mexicano triunfa en el amor, viviendo desde hace tiempo una bonita historia junto a Paloma Cuevas (51 años) de la que intenta no separarse nunca. Aunque esta vive en Madrid, donde trabaja y tiene a sus hijos y familiares, son muchas las ocasiones en las que acude junto a su pareja para intentar estar lo más cerca posible. Es por eso que hace poco Paloma viajó hasta Chile, donde el cantante ofreció un concierto como parte de su gira, momento en que vivió en primera persona lo que significa ser la novia de un personaje tan famoso, ya que ambos fueron pillados cenando en un restaurante.
El recibimiento de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Chile
Tal y como hemos podido comprobar en un vídeo que se ha hecho viral hace apenas unas horas, nada más entrar a un restaurante, los clientes que se encontraban allí cenando no pudieron evitar emocionarse al ver al Sol de México entrando en este mismo establecimiento. Según avanza la pareja, intentando llegar a su mesa, la gente no duda en levantarse y aplaudirle, dejando claro el gran cariño que le tienen y la enorme admiración que le profesan.
Además, todos empiezan a grabarles con sus teléfonos móviles mientras le gritan diferentes elogios. De hecho, no sólo su propia seguridad tiene que intervenir, los propios camareros del lugar acaban haciendo una barrera entre el cantante y los clientes para intentar facilitarte su camino a la cena, una clara muestra del precio que a veces puede tener la fama cuando te conviertes en un personaje tan famoso como Luis Miguel. Pero, si existe alguien que ha sufrido esto en primera persona ha sido Paloma Cuevas, que no está acostumbrada a este tipo de recibimientos y agobios y que puede llegar a sentirse algo incómoda ante estas situaciones. De hecho, por mucho que ambos intentan ser lo más discretos posibles, no siempre lo consiguen, como cuando el verano pasaron aterrizaron en Buenos Aires y Paloma quiso pasar desapercibida escondiéndose bajo un paraguas, algo que no evitó que les reconociesen de todas maneras.
El gran momento profesional de Luis Miguel
Según el ranking Live 75 de Pollstar, esta gira en la que se encuentra inmerso el cantante ha batido récords, superando incluso a U2 y a Madonna. Esta producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN e Iglesias Entertainment llegará a España por fin este verano, seis años después de la ultima vez que pudimos ver a Luis Miguel actuando en nuestro país. Durante los días que hará tour por España podremos verle en diferentes escenarios de ciudades como Córdoba, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia o Marbella, entre otras. Especialmente polémico fue el precio de las entradas de su concierto en Madrid, que tendrá lugar el próximo 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. El intérprete de canciones como ‘Hasta que me olvides’ puso a la venta tickets por valor de 60 euros los más baratos, llegando a tener otros entre 100 y 200, llegando a cifras como los 915 euros, siendo las ubicaciones más exclusivas, conocidas como platinum, las que alcanzaron el precio de 1.428 euros. Luis Miguel tiene previsto destinar parte de los ingresos de este esperado concierto a los proyectos solidarios de la Fundación Real Madrid, aunque el precio de estas entradas hizo que las redes estallasen contra él hace unas semanas.
Luis Miguel se reconcilia con su hija
El éxito en lo personal no solo abarca la gran relación que Luis Miguel mantiene con Paloma Cuevas, también tiene mucho que ver con su familia. De hecho, tras años en los que se ha rumoreado la difícil relación que este tendría con su hija, Michelle Salas, hace apenas dos semanas esta revolucionaba las redes sociales cuando colgaba una imagen de ella junto a su padre en su cuenta oficial de Instagram.
Se trata de la primera instantánea de padre e hija que podemos ver en años, una imagen que ha gustado mucho ya que es una gran prueba de que la unión entre ambos sigue intacta y de que el cantante y su hija han conseguido superar cualquier obstáculo que tuviesen en el pasado. En la imagen podemos verles a ambos muy sonrientes a bordo de un jet privado, con Michelle sentada encima de su padre y una copa de vino en la mano. Aunque la imagen fue compartida sin ningún tipo de texto, no fue necesaria ninguna aclaración extra para dejarnos ver que ambos están pasando por un gran momento familiar. De hecho, Luis Miguel celebró su 54 cumpleaños recientemente en Las Vegas, donde estuvo acompañado por esta y su pareja.