Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se han sentado en el plató de 'Déjate querer' tras muchos años sin hacerlo y han abierto su corazón con Toñi Moreno. El matrimonio ha recordado su historia de amor, que empezó hace 15 años, y también han compartido cómo llevan ser padres de familia numerosa. También han hablado de su mediática familia sin querer entrar en muchos detalles, tanto de los que han llegado como Brenda, su hija de un año, o el pequeño Hugo Janeiro, pero también de los que ya se han ido.
Víctor Janeiro se ha emocionado al recordar a su padre Humberto, fallecido el 9 de agosto del 2020. El padre de Jesulín de Ubrique perdía la vida a los 76 años a consecuencia de una serie de complicaciones por la diabetes que padecía desde hace años. "Cuando recuerdo algún momento duro de mi familia el más es la muerte de mi padre. Nunca uno está preparado para estas circunstancias, ni mucho menos. Me acuerdo todos los días de él", ha dicho Víctor Janeiro que en este momento ha roto a llorar de forma desconsolada.
Sin poder apenas hablar y llorando el hermano pequeño de Jesulín de Ubrique ha tomado un poco de aliento para recordar a su padre y hablar de su muerte. "Me acuerdo todos los días de él, qué te voy a contar... No se fue cómo hubiese querido, si hubiésemos estado todos juntos hubiese sido mejor. Siempre nos tuvo de su parte y estábamos a todo lo que él necesitaba", ha dicho con la voz quebrada.
"Él no conoció a mi hija Brenda, lo último que supo cuando le visitamos en la UCI fue el embarazo", ha recordado volviéndose a romper. "Qué pechá llorar", ha dicho intentando controlar sus emociones.
Beatriz Trapote, su mujer, también se emocionado pero se ha venido arriba para animarle y arroparle: "Es normal, nunca había recordado a su padre en un plató de televisión. Es bonito emocionarse y recordarle. Nuestros hijos lo tienen muy presente, mi hijo Víctor siempre que hace un dibujo de la familia pinta a su abuelo Humberto en el cielo".