Amador Mohedano y Rosa Benito se han reencontrado en el plató de 'Déjate querer' tras ocho años sin verse. A pesar de que la última vez que se vieron en Mediaset se evitaron el saludo en esta ocasión, y tras el estreno de 'En el nombre de Rocío', ambos se han dedicado todo tipo de halagos y palabras de cariño. Amador ha querido dedicarle a su exmujer unas palabras de amor y enviarle un mensaje sobre el futuro que él desearía que tengan juntos.
"Darte las gracias por esos 4 hijos que me has dado, que se parecen mucho a mí. Es nuestro fruto del amor y del cariño que siempre hemos tenido. Te doy las gracias por haber venido y ojalá pudiéramos, por lo menos, seguir juntos y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo, buena armonía... Éramos la envidia de la gente que estaba alrededor... Es una pena que esa vida tan poderosa y tan grande y bonita se haya estropeado o se haya diluido. Tengo 69 años, Rosa", le ha dicho Amador Mohedano.
Toñi Moreno le ha comentado que si tanto se quieren y han querido cómo han llegado hasta aquí. "No tiene explicación, somos unos idiotas y ha coincidido en un momento que estoy bajo. Nadie la querrá en la vida como yo, no habrá nadie en esta vida que la quiera como yo. En algunas cosas tiene razón de las cosas que ha contado. Siempre esperaba que se arreglara pero pasaba el tiempo y no se iba arreglando. Nos hemos querido a rabiar", ha dicho el hermano de Rocío Jurado, entre lágrimas.
Rosa Benito, también emocionada, le ha propuesto para sorpresa de todos empezar una vida juntos. "En televisión también se quedan hay cosas de las que me arrepiento pero no se puede echar marcha atrás. Lo único que quiero es verte bien con ilusión, desear que seas muy feliz y si en esa parcela tuya podemos hacer un arrocito en tu casa y no tener ese miedo de descolgar el teléfono y decir 'cómo estas'... Hemos vivido cosas preciosas que yo no quiero dejar", ha dicho la colaboradora.
Amador y Rosa se han venido arriba y tras mostrar a Toñi que ambos llevan sus alianzas de casados han decidido retomar el contacto y, tras el beso apasionado que se han dado, quién sabe si también su relación. "Ha sido la mujer de mi vida y lo será. Me hubiese gustado seguir teniéndola, ya no quiero estar desligado. Quiero recuperar mi mundo", ha dicho Amador, y Rosa Benito ha añadido: "Te tienes que cuidar más, querer más. Esto ha roto esa barrera que se tenía que haber roto hace tiempo. Ya no nos va a dar miedo que nos vean juntos". Parece que atrás han quedado tantos dardazos y reproches públicos.