Belén Esteban y Amador Mohedano se han visto las caras en 'Sábado Deluxe' y han vuelto a poner sobre la mesa la polémica que rompió su relación hace 14 años: la actuación de la de Paracuellos en Tenerife. La colaboradora y el ex de Rosa Benito no se llevan desde entonces y ella le sigue reclamando dinero.
No ha sido el único punto de conflicto de Amador Mohedano y Belén Esteban, ya que el hermano de Rocío Jurado ha dado su opinión acerca del conflicto de Belén y Rosa Benito del que Lecturas ha dado, en exclusiva, esta semana todas las claves de su enfrentamiento.
Amador ha contado que Rosa Benito siempre cuidó "como una madre" a Belén Esteban, y esta le ha respondido: "Que Rosa se acuerde de cómo la he defendido y quién se ha partido la cara por ella". Amador Mohedano ha dejado muy claro que tiene claro que "Belén y Rosa no van a volver a ser amigas".
ENFRENTADOS DESDE HACE 14 AÑOS
"Amador me debes 6000 euros", le ha dicho Belén Esteban todavía muy enfadada y dispuesta incluso a someterse a la pregunta en el polígrafo de Conchita. Amador Mohedano, por su parte, lo sigue negando todo. "He hecho trabajos con Belén Esteban por los que no he cobrado y nunca se lo he reclamado", ha explicado.
Belén Esteban se ha enfadado muchísimo por estos comentarios y, dispuesta a zanjar la polémica, se ha ofrecido a que se sepa toda la verdad polígrafo mediante. "Tú me debes 6.000 euros, el día de las cenas me callé por no tener movidas", ha insistido Belén Esteban contundente.