Desde que Rosa Benito y Amador Mohedano terminaron con su matrimonio de 35 años, su relación se convirtió en un fuego cruzado de amenazas, desprecios y mucho dolor. Y aunque últimamente los ánimos estaban algo más calmados, Amador Mohedano ha querido mandar un mensaje a su exmujer que podría cambiar su relación para siempre.
Mohedano hablaba esta tarde con los reporteros del programa de Toñi Moreno, 'Viva la Vida', y confesaba que llevaba tres años sin hablar con Rosa Benito. Sin embargo aseguraba, tal como había dicho ya en un acto benéfico el día anterior, que sí sabía de ella a través de lo que le contaban los hijos que la pareja tiene en común y lanzaba la posibilidad de retomar el contacto y arreglar las cosas.
"Ya ha pasado mucho tiempo, no hay un choque fuerte y a lo mejor nos daría mucha alegría vernos a los dos", decía el hermano de Rocío Jurado. Aclara que sus intenciones no son las de retomar su amor, ya que Mohedano actualmente mantiene una relación con Jacqueline que, tal como ha dicho en alguna ocasión, le hace muy feliz. Sin embargo, sí es cierto que sigue manteniendo a Benito en su mente y, por esa razón, le gustaría recuperar una relación cordial con la madre de sus hijos. "Siempre pensé que Rosa iba a ser mi compañía para toda la vida", decía ayer en ese evento.
Por otro lado, Amador también ha hablado de su sobrina Rocío Carrasco. Mohedano ha dejado caer que estaría "dispuesto a escucharla" en relación a la batalla legal que la sobrina de 'La más grande' tiene abierta con su exmarido Antonio David. Es de sobra conocida la mala, o inexistente, relación que tío y sobrina mantienen desde hace años a raíz del reparto de la herencia de Rocío Jurado. Ahora Mohedano ha dicho que, aunque sabe que no podría mantener una relación continuada con su sobrina, le gustaría retomar el contacto con ella y que la familia pudiera volver a reunirse.
Todavía se desconocen las reacciones de Rosa Benito y Rocío Carrasco sobre estas palabras de Amador Mohedano que, sin duda, muestran una buena voluntad por, como mínimo, cerrar todos los frentes abiertos y curar heridas.