No es un buen momento para Amador Mohedano. El hermano de la desaparecida Rocío Jurado vuelve a enfrentarse con una situación económica algo peliaguda. Su parte de la finca ‘Los Naranjos’, heredada de la cantante y donde regentaba el local ‘La más grande’, sale a subasta. Una medida desesperada para tratar de solventar los rumoreados problemas con Hacienda del ex concursante de Supervivientes…
Ha tenido que tomar un decisión nada agradable. Amador Mohedano deberá desprenderse de su parte de la finca ‘Los Naranjos’. El hermano de Rocío Jurado, tal y como publica Corazón TVE, asistirá a la venta en subasta pública del 50% de la propiedad -el resto corresponde a su hermana Gloria-. ¿El motivo? Sus cuantiosas deuda con la Agencia Tributaria. La subasta tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre en Sevilla.
Esta venta obliga también a desprenderse del local ‘La más grande’, la principal ocupación profesional del exrepresentante durante los últimos meses. Alejado de la televisión, Amador se ha centrado en sus negocios para tratar de remontar su camino. Su paso por Supervivientes y MYHYV hizo que volviese a vivir un resurgir que, finalmente, ha quedado en nada. Con esta venta puede que tenga el respiro que hace tanto que está buscando.
La famosa nave
Estando todavía con Rosa Benito, los problemas económicos de Amador ocuparon muchas tardes de Sálvame. La venta de la famosa nave, de la que Rosa llegó a hacer un anuncio para el programa, suponía un duro lastre. El entonces matrimonio pasaba una situación complicada, pese al sueldo que la colaboradora percibía de la televisión. Desde entonces, parece que la situación de Amador no ha mejorado.