Alyson Eckmann se marcha de 'Pesadilla en el Paraíso' sembrando la polémica

Alyson Eckmann ha perdido el duelo final de la sierra frente a Xavier Font convirtiéndose en la tercera expulsada del reality tras Pipi Estrada y Mónica Hoyos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alyson Eckmann
Telecinco

'Pesadilla en el Paraíso' ha vivido una nueva expulsión y los nervios cada vez están más calentitos en la granja. Alyson Eckmann, Xavier Font y Lucía Dominguín han convivido varios días en el refugio. Finalmente, Alyson Eckmann se ha convertido en la tercera expulsada del reality. Una salida controvertida y es que ha sembrado la polémica antes de coger su atillo y marcharse de la granja.

Lucía Dominguín ha sido la salvada por sus compañeros en el consejo y Xavi y Alyson se han enfrentado al temido duelo final de la sierra. Xavier lo ha dado todo, muy enfadado por las críticas de sus compañeros, y Alyson ha acabado cayendo. "Eso os lo voy a hacer a todos. Tienen un problema esta gente ahora. Voy a hacer esto a la mayoría, quiero ser capataz y limpiar la granja de suciedad y gente tóxica. Quiero divertirme, no voy a hacer amigos, voy a dar caña", ha dicho el exintegrante de Locomía. Luego se ha dirigido a su amiga Alyson: "Lo siento corazón" y le ha dado un fuerte abrazo.

Alyson Eckmann ha celebrado las palabras de Xavier Font y antes de marcharse le ha respaldado dejando claro que a ella él le cae muy bien y que le da pena despedirse de él. "Xavi me cae súper bien", ha asegurado. Alyson Eckmann, antes de irse, ha elegido a su aspirante a nominada y ha señalado a Marina Ruiz, a la que no puede soportar junto a Gloria Camila.

Alyson Eckmann
Telecinco

Tras estas polémicas, Alyson Eckmann se ha emocionado con sus palabras de despedida. "Me he dado cuenta de lo que tengo en mi vida normal. Estaba un poco aburrida y quería algo nuevo, pero tengo mi vida perfecta. Es difícil", ha dicho la americana antes de marcharse sin poder evitar emocionarse.

Ya son cuatro los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' que han abandonado la aventura. Tras Pipi Estrada y Mónica Hoyos le ha tocado el turno a Alyson pero antes que ella se ha marchado de la granja Nadia Jémez, que ha decidido abandonar el concurso de forma voluntaria por problemas de salud.