La presentadora Alyson Eckmann no ha podido contener las lágrimas. No ha podido contenerlas y tampoco ha podido evitar compartirlas con todos sus seguidores de Instagram a través del Stories. Pero... ¿por qué? ¿Qué es lo que ha emocionado hasta las lágrimas a la espontánea presentadora?
Podríamos pensar que ha recibido una buena noticia, o que algún ser querido le ha enviado un mensaje lleno de amor o cariño, o... por pensar, podríamos pensar en cientos de opciones. Pero quizá nunca llegaríamos a atisbar el motivo real: Alyson lloraba por una celebrity ¡que ni siquiera conoce!
Y la famosa en cuestión es, nada más y nada menos que... ¡Kyle Jenner! Concretamente, el nacimiento de su bebé. Así lo explica ella en radioset.es: "No sé si estos últimos 9 meses habéis estado siguiendo el drama de Kyle Jenner (...) rumores y rumores y Kylie manteniendo el silencio. Yo tenía unas ganas de ver qué iba a pasar... y anoche en Instagram de repente veo un post de Kyle Jenner ¡diciendo que finalmente ha sido madre!".
Por lo visto, no fue la noticia en sí lo que hizo llorar a la americana, sino un precioso vídeo de 11 minutos en el que Kyle mostraba las imágenes que hasta ahora había tenido escondidas: las de todo el proceso del embarazo, cuando desapareció de las redes sociales, hasta el momento de dar a luz. Un vídeo que emocionó hasta las lágrimas a Alyson. "Mucha gente decía, pero si ni la conoces. Pero es como cuando ves una película bonita y lloras. No hace falta conocer a Ryan Gosling para llorar con 'El diario de Noa'", explicaba la presentadora.