Álvaro Muñoz Escassi vuelve a las andadas con una reflexión con la que destapa su objetivo más inmediato

Álvaro Muñoz Escassi ha compartido unas palabras en Instagram con las que ha dejado patente cuál es su gran prioridad en estos momentos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Álvaro Muñoz Escassi
Instagram @alvaroescassioficial

Álvaro Muñoz Escassi (49 años) sigue en boca de todos. Un mes después de que viera la luz su ruptura con María José Suárez (49 años), el jinete no deja de ser noticia. En ocasiones, porque hay testimonios que le ponen en el punto de mira por sus supuestas infidelidades o por las reacciones que su exnovia tiene sobre todo lo que está viendo la luz. Otras veces, es el que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ el que deja comentarios que hacen que se convierta en el gran protagonista de las informaciones. Esto es lo que acaba de pasar con una reflexión que ha compartido en Instagram.

Hace unos días, Álvaro Muñoz Escassi se mostró agobiado con la situación que está viviendo. A través del programa ‘TardeAR’, aseguró que estaba sobrepasado y que tomaría acciones legales con quien considerara que traspasara los límites. Ya desde hacía unos días, se veía un cambio de actitud en él. El exnovio de María José Suárez, que los primeros días no dudó en sentarse en un plató, atender a la prensa en varias ocasiones y compartir varias publicaciones en redes sociales, estaba mucho más parado a la hora de hablar y hacer apariciones en Instagram. Sabe bien del ruido mediático que esto provoca y habría preferido paliarlo. Pero en las últimas horas, ha reaparecido en redes con una significativa reflexión.

La significativa reflexión de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi habría sentido la necesidad de compartir con sus seguidores unas palabras con las que expresar cuál es su prioridad en estos momentos. El jinete ha utilizado unas palabras de Albert Einstein para dejar claro cómo se siente en la actualidad. “Preocúpate por tu conciencia, más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema”, han sido las palabras de las que ha echado mano. 

Reflexión Escassi
@alvaroescassioficial

Con esta reflexión, Álvaro Muñoz Escassi ha expresado que está centrado en sí mismo y en tener su conciencia tranquila. Si algo está intentando es que lo que le digan los demás no le importe en absoluto para así poder vivir lo más tranquilo posible estos momentos en los que está en el punto de mira debido a su polémica ruptura con María José Suárez.

Los últimos movimientos de Álvaro Muñoz Escassi

Lo de las reflexiones es una práctica a la que Álvaro Muñoz Escassi ya ha recurrido más de una vez. En cuanto vieron la luz las imágenes de su escapada con Hiba Abouk, el jinete también compartió unas palabras en Instagram que volvieron a ser toda una declaración de intenciones. “La ira, el resentimiento, el odio...todos estos son venenos que tú bebes y esperas que otra persona muera. Tú bebes veneno, tú mueres. Esto es una vida muy justa…”, fueron las palabras que utilizó sin pensar a quién iban dirigidas exactamente. Además, lo hizo junto a una foto tomada en la villa en la que pasó unos días junto a la actriz. Una relación que él confirmó pero que luego ella desmintió.

Álvaro Muñoz Escassi ofreció unas declaraciones al programa ‘Vamos a Ver’ en las que comentó “todas las separaciones son duras, son difíciles. Yo estoy bien, que cada uno lo viva como pueda. No todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal. Y es normal que en una separación duela que nos vean con otras personas, no estamos haciendo mal a nadie”. Algo a lo que añadió que "cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos, no hacemos mal a nadie”.

Sin embargo, poco después, Hiba Abouk aseguró que entre ellos no había más que una amistad. Que se lo había pasado bien con Álvaro y que es un hombre que le cae muy bien fue algo que confirmó, pero también dejó claro que pasarían el resto del verano separados puesto que sus agendas son de lo más diferentes. Una forma de desmarcarse de esa confirmación del jinete.