Álvaro Muñoz Escassi se monta un plan con su hija Anna Barrachina tras el ultimátum que le ha dado a María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi ha disfrutado de un plan familiar con su hija Anna Barrachina después de contar en '¡De Viernes'! su ultimátum a María José Suárez sobre su relación

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina
Instagram @alvaroescassioficial

El nombre de Álvaro Muñoz Escassi (49 años) lleva varias semanas en el centro del ojo público, especialmente desde su entrevista al programa '¡De Viernes!'. En ella no tuvo reparo en hablar sobre varios aspectos de su vida, como el descubrimiento de que tenía una hija, Anna Barrachina. "Yo me enteré de que era mi hija cuando ella tenía 4 años", narró, antes de añadir lo mal que lo había pasado durante un tiempo al no poder admitir que era el padre de esa pequeña. "Yo sabiendo que ella era mi hija, ella pensando que yo era su padrino. Era un sufrimiento, yo no lo soportaba”, expuso. Tras varios meses de atención mediática, rumores y declaraciones de la madre de Anna, Escassi dio el paso al frente y admitió que la joven era su hija.

Desde ese momento, Álvaro y Anna empezaron a pasar tiempo juntos y a ponerse al día sobre todo lo que habían vivido, logrando así desarrollar un vínculo precioso y profundo que continúa creciendo día tras día. Un claro ejemplo de ello es que padre e hija aprovechan cualquier hueco para hacer planes y disfrutar de la compañía del otro, así como de apoyarse mutuamente en sus mejores y peores momentos. El más reciente ha sido la comida que han compartido este sábado, tan solo unas horas después de conocer el ultimátum que Álvaro dio a María José Suárez sobre su relación en '¡De Viernes!'.

Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Escassi
Instagram @alvaroescassioficial

Ha sido el jinete quien ha compartido en stories este plan de sábado tan especial con la joven. "¿Y lo guapa que se pone mi niña para ir a comer con su padre? A ver, a ver...", se oye decir a Álvaro, mientras Anna posa, entre risas, frente a la cámara. Una prueba más de la gran complicidad y cariño que existe entre ellos

La intrahistoria de cómo salió a la luz que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija desconocida

Fue en 2015 cuando se descubrió un secreto que Álvaro mantenía guardado bajo llave: tenía una hija secreta. Al principio, se creyó que era una joven amante del jugador de polo, pero más tarde se supo la verdad. Y entonces llegaron las preguntas: ¿Se habían hecho pasar por ‘pareja’ en redes para que no se desvelara la verdad? ¿Quién era la madre de la joven? ¿Cuándo conoció a Álvaro? 

Ante tanta atención mediática, tanto Álvaro como su entorno escogió blindarse y no dar declaraciones. No obstante, poco a poco, se empezaron a descubrir más datos sobre la joven y la presión sobre ella aumento. A esto se sumó las declaraciones que la madre de la joven, Mercedes Barrachina, hizo a los reporteros de 'Sálvame'. Para evitar más especulaciones y escándalo, Escassi dio un paso al frente y admitió su nueva paternidad. 

Álvaro Muñoz Escassi, muy feliz tras su paso por televisión con María José Suárez

Pasar tiempo con su hija siempre es un chute de energía y alegría para Álvaro Muñoz Escassi, pero además el jinete se encuentra muy feliz por cómo fue su paso por '¡De Viernes!' con María José Suárez. Era la primera vez que la pareja se sentaba en un plató desde que empezaron su relación y no pudo ir mejor. Cómplices, naturales y muy enamorados, Álvaro y María José nos dejaron echar un vistazo a los orígenes de su relación y a los entresijos de la misma.

Uno de los puntos claves de la entrevista fue cuando Escassi reveló el ultimátum que le había dado a su actual pareja para iniciar su relación. Y es que, aunque se conocen desde hace 20 años durante los cuales han tenido encuentros esporádicos, no fue hasta hace tres años cuando se decidieron a dar el paso y formalizar su relación. Ambos coincidieron en República Dominicana, donde su conexión se hizo más fuerte que nunca.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Telecinco

Fue entonces cuando el jinete le dejo muy claro a María José sus intenciones con ella. “Le dije ‘Pepa, yo voy a seguir mi vida si tú vas a seguir la tuya. Si no eres capaz de separarte… Tú no estás bien donde estás, pero si te quieres quedar, quédate”, lanzó, muy contundente. Fueron estas palabras las que hicieron despertar a María José y la impulsaron a salir de un momento de su vida en el que no estaba a gusto. "Mi corazón me pedía estar aquí con él", ha revelado.

¿Por qué no se casan Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez?

Además de hablar de su relación, Álvaro quiso ir un paso más allá y tener un precioso gesto con su pareja. El jinete aparecía en plató con un ramo de flores para su novia. "Llevo toda la mañana cogiéndolas", bromeó. "No le voy a pedir matrimonio, obviamente, porque me da vergüenza con tanta gente, pero sí me va a servir ese ramo de flores para darle las gracias porque yo se realmente la paciencia que tiene esta mujer conmigo, lo que tiene que aguantarme, lo hiperactivo que soy, lo nervioso que soy, lo pesado que soy y para que tengas 30 años más de paciencia. A ver si te sirve con esto", declaró el padre de Anna Barrachina.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Instagram @alvaroescassioficial

¿Y si están tan bien porque no se casan? Esa parece ser la pregunta que muchos se hicieron ayer por la noche y que no dudaron en preguntar a la pareja. Al parecer, el jinete sí que querría casarse, pero ella aún no se lo plantea. “Estamos muy bien así y está todavía en cuarentena, no te creas que va a ser así de la noche a la mañana…”, ha explicado, en broma. Poniéndose más seria ha querido expresar mejor sus motivaciones: “Yo ya me había casado en 2018, tuve al niño… Poquito a poco”. De esta manera, Suárez deja claro que quiere tomarse las cosas con calma antes de dar un paso así de importante.