Acostumbrado a las aguas revueltas, Álvaro Muñoz Escassi continúa con su día a día. El jinete se encuentra en el ojo del huracán desde que trascendiese su ruptura con María José Suárez. Después de tres años juntos, la pareja tomaba caminos por separados. Era la ex Miss España quien daba el paso y dejaba claro que su separación de Escassi había sido por motivos no amistosos. A partir de ahí, el escándalo. La aparición de Valeri, la mujer con la que habría sido infiel a la modelo, lo precipitó todo.
Por si no era poco, Escassi reaparecía en público con la actriz Hiba Abouk. Lo que parecía, en un principio, una amistad casual ha ido tomando forma. La pareja continúa ajena a todo lo que pueda decir de ellos. El jinete, de hecho, lo dejaba claro en el último mensaje que intercambiaba con la actriz. ¿Cómo está la relación entre ellos? ¿Es un amor de verano o lo suyo va a ir cogiendo fuerza? Tal vez es pronto todavía para decirlo.
Por el momento, Escassi se muestra libre, firme y con ganas de emprender una nueva actitud ante la vida. Y es que los últimos meses no han sido nada tranquilos para el jinete.
El intercambio de mensajes de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk
La sorpresa cuando Álvaro Muñoz Escassi apareció junto a la actriz Hiba Abouk fue mayúscula. Nadie podía imagen que en mitad del revuelo generado por su ruptura con María José Suárez, el jinete encontraría nueva acompañante y de tanta popularidad. Ambos se mostraban felices y cómplices en la comunión de la nieta de El Turronero. Una amistad inesperada que parece que ha ido llegando más allá.
Escassi se animaba a comentar una de las últimas publicaciones de la actriz en redes sociales. Con dos caritas con corazones en los ojos, el jinete dejaba claro que su relación con Hiba continúa viento en popa y que no puede estar más feliz. Y eso que no lo han tenido precisamente fácil. La repercusión de su acercamiento hacía pensar en una ruptura pero todo lo contrario. La pareja ha protagonizado escapadas y sigue defendiendo su incipiente romance.
Por el momento, María José Suárez se mantiene al margen de todo lo que ocurre. La modelo, tras su entrevista en 'De viernes', ha decidido guardar silencio. Valeri, por su parte, piensa tomar acciones legales contra el jinete. Así, al menos, se ha publicado en varios medios. Las confesiones que hizo sobre su vida parece que no van a quedar impunes. Vienen meses difíciles para Álvaro Muñoz Escassi.