Álvaro Muñoz Escassi confirma, por fin, su relación con Hiba Abouk con un claro mensaje a María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi ha entrado en directo al programa 'Vamos a ver' para admitir que lo suyo con Hiba Abouk es más que una amistad.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Álvaro Muñoz Escassi
GTRES

Álvaro Muñoz Escassi (49 años) se ha convertido en el protagonista absoluto del verano. Su polémica separación con María José Suárez a consecuencia de una infidelidad le colocaba en el punto de mira. Pero lejos de quedarse ahí, el culebrón vivía su momento más álgido con la aparición en escena de Hiba Abouk. 

Una escapada romántica a Túnez, días de descanso en Tarifa junto a sus respectivos hijos... parece que lo del jinete y la actriz es mucho más que una amistad especial. Aunque lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas, los protagonistas han optado por guardar silencio. Hasta ahora. 

Era Escassi quien rompía su silencio con unas significativas y esperadas declaraciones al programa 'Vamos a ver'. El jinete salía de la imponente casa que se ha convertido en su refugio estos días y no dudaba en admitir su romance con la popular actriz. Palabras en las que, además, ha aprovechado para dirigirse a María José Suárez. 

Aunque en ningún momento ha pronunciado el nombre de ninguna de las mujeres que han ocupado y ocupan su vida en la actualidad, Escassi ha recalcado a la reportera Nuria Chavero que todo lo que está pasando son las consecuencias de "una separación". "Todas las separaciones son duras, son difíciles. Yo estoy bien, que cada uno lo viva como pueda. No todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal. Y es normal que en una separación duela que nos vean con otras personas, no estamos haciendo mal a nadie", seguía confirmando lo que era un secreto a voces. "Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos, no hacemos mal a nadie", ha sentenciado con su habitual amabilidad. 

Escassi
Vamos a ver

Hiba Abouk niega su romance con Álvaro Muñoz Escassi

Las declaraciones de Escassi contrastan con el deseo de Hiba Abouk de negar la mayor a pesar de las imágenes que se han difundido de ellos. "Se está especulando mucho sobre mi relación con Álvaro, y aunque no suelo responder a estas preguntas lo voy a hacer para proteger mi intimidad y la de mi familia. Álvaro y yo nos conocimos trabajando, me cayó genial. Además tenemos amigos en común, y eso ha hecho que coincidamos más y hayamos forjado una amistad que no es más que eso, una amistad", declaraba hace unos días en exclusiva a la revista ¡Hola!. 

Después de dar rienda suelta a la pasión, Escassi decidió quedarse en Tarifa mientras que Hiba ha regresado a Madrid, donde reside desde que se separó del futbolista Achraf  Hakimi hace un año. 

Hiba Abouk
GTRES

El motivo que escondería la negativa de Hiba no sería otra que evitar que este escándalo afecte a su acuerdo de divorcio con el futbolista marroquí. "Su entorno no sabía nada. No tiene cerrado el acuerdo de divorcio y esto complica las cosas. (...) Ha sido un año muy difícil para ella. Se viene a Madrid con sus niños y sigue la guerra por llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos después de que él pusiera a nombre de su madre todo su patrimonio. Le quita el sueño que todo esto afecte al cierre de ese acuerdo", ha asegurado la periodista Sandra Aladro en el programa 'Vamos a ver'. 

María José Suárez sentencia para siempre su relación con Álvaro Muñoz Escassi

Aunque está intentando pasar página, para María José Suárez está siendo muy difícil sobrepasar lo que para ella ha sido una auténtica "traición" por parte de Escassi. La modelo ya era consciente de la relación que había entre el jinete y la actriz después de que se conocieran hace unos meses en la grabación de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'. 

Cansada de estar en boca de todos, María José recurría a su "verano más difícil" para coger fuerza y afrontar estas semanas tan complicadas para ella. "A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz", escribía. Mientras Escassi sigue disfrutando de su romance con Hiba, la modelo está "feliz" de que no se le vuelva a relacionar con él, aunque al mismo tiempo le cuesta aceptar que su preciosa historia de amor con el jinete haya terminado de esta manera.