Álvaro Muñoz Escassi confiesa el detonante de su ruptura con María José Suárez y sentencia a Hiba Abouk con una frase

Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio en 'TardeAR' tras el final de su relación con María José Suárez

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Álvaro Muñoz Escassi
Gtres

Tras unos días llenos de especulaciones sobre los motivos reales por los que había terminado la relación entre Álvaro Muñoz Escassi (49 años) y María José Suárez (49 años) finalmente el jinete ha roto su silencio en 'TardeAR', donde ha contado con todo lujo de detalles cómo se encuentra ahora mismo.

De manera muy sincera, Álvaro confesaba que esta situación estaba siendo "muy complicada". "Es difícil. Quiero contaros cómo estoy y cómo ha transcurrido", comenzaba explicando en el programa presentado por Beatriz Archidona. "No quiero vender nada. María José y yo hemos estado juntos y bien bastante tiempo. Hemos sido una pareja bastante buena y muy cómplices, hemos tenido muchos momentos bonitos y lo hemos pasado bien. De unos cuatro meses para acá, no sé muy bien o dos y medio, porque los problemas van de mayor a mayor, hemos estado mucho tiempo separados, volviendo y volviendo a estar, estando separados", confesaba.

Álvaro Muñoz Escassi habla sobre el detonante del final de su historia con María José

Escassi ha explicado cuál fue el detonante que deterioró su relación con la modelo. "Es verdad que hace 7 u 8 meses me vine a vivir a Madrid definitivamente y estábamos más alejados. Es cierto que esas idas y venidas pues sí, hemos hecho nuestra vida por nuestro lado y después nos hemos vuelto a encontrar", ha contado.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez.
GTRES.

Aun así, ha querido resaltar que entre ellos "siempre ha habido mucha atracción, siempre he estado muy enamorado de ella". Tras saltar la noticia, los rumores y especulaciones no han parado. "Cuando pasa algo malo todo el mundo se quiere subir al carro de hacer daño", ha querido resaltar.

Eso sí, el jinete no ha dudado en reconocer que también ha llegado a equivocarse en ciertos momentos de la relación. "He cometido errores y los cometeré porque soy humano. No debí de ir al crucero, aunque fue con la mejor intención, la de estar con ella", ha explicado en 'TardeAR'. "Con esto aclaro que no hay que buscar nada.Ya no estamos juntos. Lo ha comunicado ella hace un mes y ahora esta semana de nuevo. Llevamos mucho sin estar juntos", ha dejado claro.

Escassi se pronuncia sobre su supuesta relación con Hiba Abouk

Desde el pasado fin de semana, los rumores de una posible relación de Álvaro Muñoz Escassi con Hiba Abouk no han parado. Los dos aparecían en la fiesta del Turronero, y se desataban todo tipo de especulaciones. El jinete ha aprovechado su intervención en el programa de Telecinco para desmentir categóricamente que exista algo entre ellos. "Lo que quiero aclarar es que con Hiba no tengo ninguna relación, nos conocemos de 'Masterchef' y tengo una amistad fantástica. Nos caemos bien. Es una persona estupenda, pero no hay nada más con ella. Con María José llevo sin estar mucho tiempo y seguro que hay gente que se suba al carro, pero nunca he hablado mal de nadie y sigo conociéndome a mí mismo a los 50 años, quiero seguir intentando hacerlo bien. No he robado ni he hecho nada malo ni nada a nadie. He vivido y ya está. No me estoy conociendo con Hiba de ninguna manera", ha sentenciado.

Aun así, ha reconocido que sí mantiene una buena relación con ella desde hace tiempo. "Es maravillosa, hablamos y nos divertimos en la fiesta del Turronero. Hemos compartido con amigos simplemente. No hay más historias. Ella tiene su vida y yo la mía", volvía a dejar claro. Sus caminos se unieron en 'MasterChef Celebrity' y, desde ese momento, lograron forjar una gran amistad. "Con Hiba hemos coincidido con amigos y comparto el gusto por la cocina. No he hablado con ella sobre esto porque no tenemos relación y espero que no lo esté pasando mal como María José ni le afecte en nada de lo que tenga. No se merece que la explote todo esto", expresaba.

Pese a que esta situación está siendo muy complicada a nivel mediático, el jinete no quiere que esto afecte a María José Suárez y le desea lo mejor. "Quiero desconectar de todo y evadirme, no quiero que María José lo pase mal porque se imagine o piense cosas. No quiero que sufra nadie. Obvio me preocupo por ella, la he querido mucho tiempo y la tengo cariño. Nos hemos alejado y ya está. No se ha podido y ya está. Hace cuatro días como quien dice estaba intentando reconciliarme con ella. No ha podido ser. Debería haberme conformado y no haber insistido. No fue así, puse mucho de mi parte", ha expresado.

"Nosotros hemos tenido idas y venidas y yo he podido hacer mi vida y yo la suya, si la gente quiere hacer daño, pues no puedo decir nada. Si está dolida lo entiendo pero son rumores. No es fácil enterarse de que al otro le gusta otro o que ha tenido una relación sexual, es complicado de gestionar", ha deslizado.

Álvaro Muñoz Escassi quiere seguir con su vida

Álvaro quiere pasar página y seguir con su vida tras el final de su relación con la que fue Miss España en el año 1996. Su mayor prioridad ahora mismo es estar con los suyos, sobre todo con sus hijos, y esperar a que pase la tormenta mediática que hay sobre él y María José. "Ojalá pase pronto y lo superemos y podamos seguir hacia delante. No voy a confirmar nada de lo que haya pasado porque es mi vida privada, adoro a su familia y a ella y he intentado hacerlo lo máximo posible. Nos hemos separado de un día para otro. A la mínima de cambio cualquiera se tira a mi cuello. No soy tan malo, nadie rompe una lanza por mí. Si lo hemos dejado hace un mes, lo sufrimos y lo vivimos y doy explicaciones si tengo que hacerlo. Pero es que la relación está dejada. Solo quiero pasar el verano con mis hijos y disfrutar de ellos, estar con amigos y tranquilo. Quiero evolucionar y estar tranquilo. Estoy sano, feliz. Tengo muchas cosas en mi vida y le deseo los demás lo mismo", ha concluido.