Álvaro Morata y Alice Campello, en el peor momento de su relación tras la separación

Javier de Hoyos ha revelado que la relación entre Álvaro Morata y Alice Campello no pasa por uno de sus mejores momentos tras la separación

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Morata y Alice Campello
GTRES

El pasado verano, concretamente a mediados de agosto, Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29 años) dejaron a todos sorprendidos con la decisión que habían tomado sobre su matrimonio. Siendo una de las parejas modelo (además sus redes sociales siempre eran perfectas y mostraban una imagen de felicidad eterna) y pareciendo los más enamorados, la modelo y el futbolista anunciaron su separación definitiva. Una ruptura inesperada para todos después de ocho años juntos y cuatro hijos en común: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, de siete, cinco y dos años respectivamente. 

Eso sí, desde un primer momento los dos dejaron claro que eran el amor de sus vidas, que se seguían queriendo mucho, que iban a hacer todo lo posible porque sus hijos no sufrieran, que mantenían una relación más que cordial por el cariño mutuo que se seguían teniendo... Un camino de rosas que parece haberse terminado por completo. "Fin, the end, se acabó, finito, ciao, adiós", que diría Anabel Pantoja, al buen rollo ente Alice y Álvaro. 

¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Cuál es el motivo por el que ha cambiado tanto su relación de unas semanas a otras? Lo cierto es que hace pocos días ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, un gesto que ya denotaba que algo no iba tan bien como ambos querían hacer ver. De hecho, este miércoles 16 de octubre Javier de Hoyos ha destapado en 'Ni que fuéramos Shh' el mal momento que vive la expareja. 

Y es que a pesar de que Álvaro ha dicho en una última entrevista que Alice es la mujer de su vida, que la respeta y que la quiere, la verdad es que entre ambos ahora hay un grave enfrentamiento. Una tirantez por la que han tomado una drástica decisión. "Hay tensión. Morata me confesó que el pasado jueves por la noche se bloquearon él y Alice porque estaban teniendo muchas discusiones, y por salud mental de ambos consideraron que lo mejor era bloquearse", ha explicado el periodista en el canal Quickie. 

"Desde el verano pasado le escribí y a cada pregunta que le hago me contesta, él quiere que se sepa su verdad. Él no está enganchado. La que sigue enamorada es Alice pero él me recalca que ella es la mujer de su vida porque es la madre de sus hijos y la va a querer siempre y que tampoco se va a borrar el tatuaje. Pero que es cierto que considera que la relación se ha zanjado del todo", ha añadido Javier sobre la relación entre Álvaro y la empresaria italiana. El periodista, que también colabora en 'D Corazón',  tiene muy claro que Alice lo está "pasando realmente mal" porque quiere volver con Álvaro y este lo "tiene muy claro": "Ha llegado el final de esta relación", ha dicho el colaborador sobre lo que ha hablado con el futbolista. 

Desde que Morata y días más tarde Alice anunciaran que ponían fin a su relación tras casi diez años juntos mucho se ha hablado de una posible reconciliación pero lo cierto es que el futbolista es tajante con su decisión y tiene muy claro que no hay vuelta atrás aunque la considere "la mujer de su vida".  "Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, la quiero mucho y la respeto muchísimo pero tenemos opiniones diferentes. Ahí está y se acabó", explicó Álvaro, dejando claro que lo más importante en estos momentos es sin duda que sus cuatro hijos se encuentren bien y no se vean afectados por ningún tipo de polémica familiar.