Tras el divorcio de Laura Escanes (27 años) y Risto Mejide (49 años), la influencer volvía a ilusionarse gracias al cantante sevillano Álvaro de Luna. La pareja lleva varios meses de relación y, a pesar de ser muy discretos, nunca han escondido su amor. Laura Escanes es una de las mayores seguidoras de su novio y lo ha demostrado acompañándole a sus conciertos, siempre que su vida profesional y familiar se lo ha permitido.
La pareja formada por la influencer y el cantante está viviendo un verano de ensueño y ya han vuelto de unas vacaciones inolvidables. Los compromisos no les dejan estar juntos todo el tiempo que les gustaría, pero ambos han encontrado huecos en sus apretadas agendas para hacer planes tanto con amigos como en familia o los dos solos.
El romántico detalle de Álvaro de Luna
Después de unos días de descanso en Menorca, Álvaro de Luna ha vuelto a subirse a los escenarios. Su primer concierto fue en el festival Boombastic de Asturias y el siguiente ha sido de nuevo en un festival, concretamente en el Zevra, celebrado en Cullera (Valencia). El andaluz no deja indiferente a ninguno de sus seguidores cuando le ven en directo, pero esta vez les ha dejado directamente atónitos. La sorpresa, en esta ocasión, no ha sido solo para sus fans, si no también para Laura Escanes, que se convertía en la protagonista de la velada por sorpresa.
La influencer disfrutó del concierto de su chico desde el backstage, pero lo que no se esperaba era que, al comienzo de la canción ‘Todo Contigo’, Álvaro de Luna le iba a pedir que saliese al escenario junto a él. Este tema del último disco del sevillano es una declaración de amor hacia la influencer, ya que la canción vio la luz al poco tiempo de confirmarse su relación. Laura Escanes se quedó en shock ante este gesto de su novio. Ambos cantaron la canción mientras se miraban a los ojos y unían sus caras olvidándose de que todo el público estaba siendo testigo de su amor, por supuesto los fans del artista no dudaron en inmortalizar el momento y compartirlo en redes sociales.
Este tipo de detalles vuelven locos a todos los seguidores de Álvaro de Luna y cada vez que el cantante tiene estas ideas se incendian las redes sociales, y es que sus fans ahora también son fieles seguidores de su relación con Laura Escanes.
La posterior declaración de amor
Si el hecho de pedir a Laura Escanes que le acompañase en el escenario ya era romántico, el cantante quiso seguir demostrando lo enamorado que está de la influencer. Álvaro de Luna publicó un fragmento del vídeo junto a un romántico texto en el que le contaba a su novia lo bonito que era dedicarle una canción a alguien y oír a tanta gente cantándola a pleno pulmón.
El artista sevillano está muy enamorado y en su declaración a través de Instagram le ha dicho a Laura Escanes lo siguiente: “ Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de tu alma (espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que si sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato”.
A pesar de ser una pareja muy discreta con su vida privada, Álvaro y Laura no pueden ni quieren esconder su amor.
Laura Escanes disfruta de sus vacaciones
La influencer ha estado casi un mes separada de sus seres queridos dado que tenía que grabar un programa para TV3 fuera de España. Una experiencia increíble en la que además se ha estrenado como presentadora, todo un reto profesional.
En su vuelta a casa se ha dedicado a desconectar junto a su hija, fruto de su matrimonio con Risto Mejide, así como de su chico. Los dos son su mejor equipo. La primera parada del verano de Laura Escanes ha sido Menorca, una de sus ubicaciones favoritas en la época estival. Las vacaciones se han terminado para la pareja, de momento, pero eso no les ha impedido seguir pasando tiempo juntos, ya que aunque el artista sevillano retome su gira Laura no se ha querido perder ningún concierto su chico. Y tras este momentazo mucho menos.