Ha sido, sin duda, el bombazo de la semana. Las fotografías publicadas en exclusiva por Lecturas confirmaban que Álvaro de Luna es la nueva ilusión de Laura Escanes, tras romper su matrimonio con Risto Mejide. Si hace unos días fue Laura Escanes quien hizo su primera aparición publica en el estreno del documental de Dulceida, ahora ha sido Álvaro de Luna quien ha tenido que enfrentarse a las cámaras durante el concierto de Los40 Music Awards. Nervioso, pero feliz, Álvaro de Luna reconoció que no está llevando bien ser el objetivo de los periodistas no por su música, sino por su romance con la influencer.
Con todo, Álvaro de Luna se encuentra viviendo en una nube. "Estoy en mi pico", admitió, porque todo le va bien. Su último trabajo 'Tu nombre' está pegando fuerte y, en su vida personal, está feliz junto a Laura. Eso sí, se resiste a hablar de su vida privada porque, aseguró, nunca lo ha hecho. Desde luego, no va a ser fácil para el cantante sobrellevar esta repentina popularidad que le ha proporcionado su relación con la ex de Risto Mejide.
En lo musical, Álvaro reveló que está muy satisfecho con la acogida que ha tenido su último tema y que ya está a punto de salir, antes de final de año, otra canción. Además, prepara un álbum para el próximo año, así que no pueden irle mejor las cosas a nivel profesional.
¿Quieres escuchar sus declaraciones? No te pierdas el vídeo.