Álvaro de Luna, feliz, confirma su relación con Laura Escanes tras las fotos de Lecturas

El cantante Álvaro de Luna, nuevo novio de Laura Escanes, ha sido sorprendido por las cámaras a su llegada a Madrid y ha pronunciado sus primeras palabras tras las fotos con la influencer en Tenerife publicadas por Lecturas

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Álvaro de Luna está en una nube. Su sonrisa al llegar al Aeropuerto de Madrid no engaña. Lecturas ha publicado este miércoles las primeras fotos con Laura Escanes en Tenerife, confirmando su relación. La pareja bomba del otoño ya no tiene que esconderse más ni de las cámaras ni entre los versos de las canciones del sevillano. El cantante ha reaccionado a los sentimientos que le unen a la influencer, después de que las páginas de nuestra revista muestren sus primeros gestos de cariño y besos pasionales. Unas primeras palabras que suenan a felicidad y a amor verdadero. Álvaro de Luna está enamorado y además la influencer le corresponde, y seguro que no hay sensación ahora mismo en el mundo mejor en estos momentos. Laura Escanes confirmaba recientemente con un comunicado el fin de su matrimonio con Risto Mejide, por lo que no supone un obstáculo para vivir su amor plenamente. En este vídeo, Álvaro de Luna reacciona con una sonrisa imborrable en su rostro a las fotos que lo ha paralizado todo este miércoles y que confirman que lo suyo con la influencer va más que en serio. ¡DALE AL PLAY!

Álvaro de Luna es una persona que va de cara y que da la cara. También de alma transparente, pues su reacción al ver las cámaras y los micros acercarse hacia él no dejaban lugar a dudas. Sus ojos empezaban a brillar y su sonrisa era imposible de disimular. Las fotos en las que aparece besándose con Laura Escanes no dejan lugar a dudas y solo corroboran lo que él ya venía cantando desde hace unos días en la canción 'Tu nombre', una carta de amor en forma de balada donde cuenta los primeros pasos de su relación con la influencer. Ambos han sido todo lo discretos que han podido, pues la situación no es sencilla al estar enmarcada en el fin del matrimonio de Escanes con Risto Mejide después de siete años juntos y una hija en común.

Pero el horizonte para ambos se dibuja prometedor. Ya no existen las cadenas que les obligaban a vivir sus sentimientos en la sombra, con su amor destapado, las incómodas situaciones de ir escondiéndose de todos y de todos ya no tienen razón de ser. Y con las primeras palabras del cantante sevillano parece que pronto normalizarán su relación apareciendo en público. ¿Será pronto esa primera aparición conjunto en público? ¿Y su primera foto en redes? Mientras se resuelven estas incógnitas, parece que la separación de la influencer y el publicista no será un obstáculo. Ambos han dejado de seguirse en redes y Escanes ya busca casa en Madrid para llevar con tranquilidad y normalidad su relación con Álvaro de Luna. Las piezas empiezan a encajar y se disponen para ayudar a la pareja a consolidar su incipiente historia de amor.