María Teresa Campos anoche sacó la artillería pesada. Se enfrentaba un duro rival: su propia hija, Terelu. Para poder raspar protagonismo decidió desvelar la flor de su secreto, su colección de zapatos de las mejores marcas.
La comunicadora dice que siempre ha tenido muy buen gusto a la hora de escoger zapatos, y a juzgar por los modelos que anoche nos presentó, no le falta razón. Tiene tan buen ojo para el calzado, que hasta tiene una colección en el mercado bajo su marca. Pero los que hoy nos interesan son esos que guarda bajo llave en el sótano, y que poco a poco ha ido atesorando durante todos estos años.
Asegura que algunos de ellos tienen más de 15 años, pero están intactos. La Campos los ha ido comprando para eventos, fiestas o premios. Sabía que merecía la pena invertir en un buen calzado y así hizo, y ahora ahí los tiene: las pequeñas joyas de la corona de Villa Teresa.
Sabemos que una de las debilidades de la presentadora son los tacones, a los que se sube cada vez que está a punto de entrar en directo, mientras que para el día a día prefiere suelas más cómodas. Y también menos peligrosas.
De entre sus 50 pares, los tiene de todas las marcas: Prada, Lacroix y, como si fuera una Carrie Bradshaw de la vida, unos buenos ‘manolos’. Los diseños de Manolo Blahnik tienen un lugar destacado en su mueble zapatero. Los adora no solo por su belleza, sino también por lo bien que están hechos. Quien tiene un par destaca lo cómodos que resultan a pesar de los centímetros de tacón.
Además, María Teresa los ve como una inversión de futuro, un recuerdo de familia. Pues tiene claro que cuando ella falte, todos esos pares irán a parar al armario de Terelu. Y puede que hasta de su nieta Alejandra, quien la ha ayudado a diseñar su línea de calzado. Se ve que la pasión zapatera va en la sangre.