Cada poco tiempo, los comentarios sobre la mala relación que existiría entre Georgina Rodríguez (29 años) y Dolores Aveiro (68 años), novia y madre de Cristiano Ronaldo, ven la luz. Fue en el año 2016 cuando la influencer y Cristiano Ronaldo (38 años) comenzaron a salir, y desde entonces lo caminos de las dos mujeres más importantes de su vida quedaron unidos. Pero su relación no sería nada sencilla y son varios los episodios que demostrarían la tensión que habría entre ellas y que incomodarían mucho al deportista.
Sobre cómo empezó la tensión entre suegra y nuera, desde ‘Look’ apuntan en exclusiva a que fue un cuadro el causante de esta ‘guerra’. Desde el citado medio cuentan que un cuadro de Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo desapareció del salón de la casa de La Finca en la que residía el futbolista. Algo que habría sido decisión de la influencer. Al poco tiempo de empezar su noviazgo, el hueco que ocupaba esa obra lo ocupó otro de Georgina Rodríguez. Dolores, en una de las visitas que hizo a Madrid, se percató del gran cambio que le afectaba de pleno. Porque además vio cómo el cuadro, lejos de estar guardado, estaba de cara a la pared. Algo que consideró un feo que marcó para siempre su relación con Georgina. Porque este habría sido el detonante que rompió con unos primeros meses de relación suegra-nuera amables y fluidos.
A partir de ahí, han sido varios los episodios que han sucedido y que evidenciarían que lo de Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro no es nada fácil. Ahora que su primer gran conflicto ha visto la luz, repasamos algunos de los más sonados para ver cómo esto no ha sido algo puntual.
El día en el que Dolores Aveiro dejó de seguir a Georgina Rodríguez en Instagram
Desde hace años, todo movimiento de los famosos en Instagram es analizado porque se convierten en pistas del momento en el que están o de cómo llevan algunos temas relacionados con su vida. En el año 2020, la madre de Cristiano Ronaldo dejó de seguir a su nuera en Instagram y esto hizo saltar las alarmas. Días después, ella salió al paso y para calmar las aguas dijo que “mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa ha sido por algo extraño, fue sin querer. Como sabéis, mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón”. Unas palabras que no convencieron a muchos.
El ‘like’ más polémico de Dolores Aveiro sobre Georgina Rodríguez
Este no ha sido el único gesto de Dolores en Instagram con el que ha levantado sospechas sobre su mala relación con Georgina. Ya antes de esto, en el año 2019, dio a ‘me gusta’ a un comentario de un usuario de la red social que calificaba a la influencer de “vaca”. Algo que causó mucho revuelo porque muchos lo interpretaron como que estaba de acuerdo con el comentario.
¿Por qué no aparece Dolores Aveiro en el documental de Georgina Rodríguez?
Algo que también llama la atención es que la madre de Cristiano Ronaldo no salga en ningún momento en el documental que Georgina Rodríguez tiene en Netflix. Mientras sí que aparecen otras personas muy importantes tanto en su vida como en la del futbolista, de Dolores Aveiro no hay ni rastro. Aunque se desconoce el motivo de esta sonada ausencia, es algo que ha vuelto a levantar sospechas sobre cómo son las cosas entre ellas.
La cena de acercamiento entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro
De los últimos acontecimientos que se conocen sobre ellas, está la cena que celebraron hace un par de meses en Riad. Dolores Aveiro viajó hasta allí para ser testigo de la nueva vida que llevan en Arabia Saudí su hijo, su nuera y sus nietos. Durante el viaje, celebraron una cena familiar en la que Georgina no faltó. Testigos del momento aseguraron que ambas se mostraron distendidas. Algo con lo que habrían aplacado los rumores de malos rollos entre ellas.