“Han ido todos. El ala díscola de la Familia Real. A Ginebra, a la graduación de Irene”. Pilar Eyre desgrana le último cónclave de la familia Borbón. Con notables ausencias y rodeados de fuertes medidas de seguridad, la infanta Cristina, sus familia y lo reyes eméritos se trasladaban hasta Ginebra para asistir a la graduación de la pequeña de los Urdangarin. “a anfitriona, la infanta Cristina, está cada día más joven y guapa, es posible que en sus frecuentes viajes a Barcelona haya recurrido a su médico de estética de confianza, ya que luce una piel sin una arruga”, apunta nuestra bloguera en su detallado análisis.
Pilar Eyre saca a la luz la cara B de la graduación de Irene. Un encuentro en el que saltaron, como era de esperar, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía. “El bando rebelde de la familia real estaba encabezado, cómo no, por Juan Carlos y Sofía. A raíz de los comentarios que provocó su frialdad mutua en la boda jordana, han intentado interactuar, pero con escasos resultados”, escribe la periodista.
En las páginas de la revista Lecturas, Eyre desvela cómo se gestó la polémica seguridad con la que contaron tanto la infanta como su familia para evitar las imágenes de la prensa. También quién costea y de dónde sale el dinero con el que la hija de los reyes eméritos y sus hijos blindan su vida privada. ¿Y los reyes Felipe y Letizia dónde estaban? La reina, una vez más, ha sido la protagonista involuntaria del nuevo encuentro de su familia política.
“Todos han estado alojados en el hotel más lujoso de Ginebra, el Four Seasons, donde por la habitación más sencilla se pagan mil euros”, detalla Pilar Eyre. El análisis que nadie ha contado sobre la graduación de Irene Urdangarin y las implicaciones que va a tener para la Familia Real en el futuro, solo este miércoles en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.