Alonso Caparrós no puede evitar las lágrimas con la sorpresa de su mujer Angélica en 'Un año de tu vida'

La mujer del colaborador y presentador ha participado, por sorpresa, en el programa de Toñi Moreno de Canal Sur

Alonso Caparrós toñi Moreno

Toñi Moreno ha recibido este lunes en su plató de "Un año de tu vida", de Canal Sur, a los presentadores que marcaron la televisión de los años 90. Y entre ellos hay uno que causó especial furor y ese es Alonso Caparrós. El actual colaborador de "Sálvame" ha acabado rompiéndose durante la entrevista al recibir un mensaje de la persona que más ama y que nunca le falla: su mujer, Angélica Delgado.

Toñi tenía esta sorpresita para Alonso al que ha recibido en su plató con un simpático: "¡Estás tan bueno como en los años 90!". Alonso, ruborizado, ha confesado que son los retoquitos, pero lo mejor estaba por llegar. El programa ha querido rendir homenaje a su carrera con un vídeo y en el mismo ha participado Angélica, con la que posó en Lecturas por primera vez hace apenas unas semanas.

Angélica no está acostumbrada a las cámaras pero en el programa lleno de nostalgia de Toñi se ha sentido cómoda y ha hecho una preciosa declaración del amor a su marido: "Es la persona con más capacidad de reponerse y reconstruirse que he visto en mi vida. Se ha hecho de piezas y le admiro".

Alonso Caparrós y Angélica Delgado

Ante estas palabras, Alonso Caparrós ha terminado rompiéndose y entre lágrimas: "No me lo esperaba, no esperaba venirme abajo así". Por supuesto, el colaborador ha respondido a estas palabras de amor y lo hecho confesándole a Toñi todo lo que Angélica supone para él. "Ha sido el ángel que ha aparecido y me ha salvado, sin ninguna duda. Me conoció en un momento recuperándome y estando con ella, con la relación avanzada, tuve una recaída. Ese fue el momento clave, ya que fue la única persona que no se echó para atrás, y aquí me quedo".

Alonso Caparrós

Alonso ya habló de papel fundamental de Angélica con Omar Suárez para esta revista. Y también lo hizo la propia Angélica: "La vida con él me ha demostrado que siempre sube escalones, que siempre está en evolución y que siempre me ha escuchado".