Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, se ha lanzado al maravilloso mundo empresarial. La joven ha trabajado tanto en el ámbito de la comunicación como en el campo turístico, pero ha confesado a los medios que, sin duda alguna, echa mucho de menos su vena periodística: “Echo de menos mi faceta como periodista, lo mismo vuelvo, aunque compaginar las dos cosas sería difícil”.
No se quiere cerrar ninguna puerta pero su nuevo proyecto le ha tenido manos a la obra desde que naciera Chloé hace dos años y medio: “Este proyecto ha surgido al poco tiempo de nacer mi primera hija. Yo soy muy creativa me gusta el mundo de la moda y mis amigos me animaron a crear algo por mi cuenta y siempre he pensado que había que hacerlo desde cero, así que me metí en el mundo empresarial, a diseñar… Todo junto, ha sido un trabajo muy grande y el resultado ha merecido la pena”, ha relatado con una sonrisa de oreja a oreja.
Tanto ella como el cantante se van a convertir en padres por segunda vez, una noticia que les ha pillado por sorpresa, pero han confesado que no les puede hacer más ilusión: "Este bebé ha sido sorpresa, no nos lo esperábamos pero lo teníamos en mente. Estoy de un poquito más de cinco meses, no podemos estar más contentos, aún no sabemos si será niño o niña, a mi me da igual mientras venga sano, que suena a tópico, pero es lo importante”.
Por su parte, el de Huelva ha querido dedicarle unas palabras de apoyo a su chica: “Nos ayudamos los dos muchísimo en nuestras carreras, mi profesión es difícil y una de las personas en las que más confío es mi mujer".
Y no ha podido evitar mostrar lo feliz que se siente al saber que va a ser papá de nuevo: "Vivo intensamente la paternidad y voy a poder disfrutarlo una vez más. Yo lo que quiero es que venga bien, disfrutaremos al máximo venga lo que venga”.
Está muy orgulloso del trabajo de Almudena y ha contado que la va a ayudar en todo lo que necesite: “Sus antojos tiene, aunque este embarazo es diferente al primero. Además me ha cuadrado que acabo de terminar la gira y he podido estar un poquito más en casa y eso nos ha venido bien a los dos... Incluso con este proyecto que la verdad que no he visto cosa más difícil que hacer unas zapatillas, hay un mundo detrás muy interesante".